You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cyberocracy - Dirigencia Artificial (Novela de Ciencia Ficción) Cap. 0.0 - Prefacio

in #spanish6 years ago

Una forma de obtener más visibilidad es usando las etiquetas #spanish #cervantes y #literatura de esta forma @cervantes puede ver tu trabajo y curarte. También hay muchos proyectos de curación que buscan publicaciones con la etiqueta #literatura y #castellano. Sin embargo, no estoy segura de si el trasfondo político de tu novela le jugará en contra. Otra forma de hacerle publicidad a tu post es en Discord. Hay un montón de servidores donde puedes subirlo.

Sort:  

Si quizá el profundo contenido político que presenta esta novela juegue en contra de su difusión, de hecho, los elementos presentes en la próxima entrega son bastante controversiales, espero que eso más que jugarle en contra sea un plus para lograr mayor cantidad de lectores, pero sé que puede ser negativo, solo que es mi forma de expresarme como deseo y creo que eso vale aún más valioso que él éxito económico de la obra. Yo sé de algunos buenos canales de discord, pero si me recomiendas algunos no estaría mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78