✍ A mi Padre Amado👨 | ¡Nuevo concurso de escritura! 📜- Proyecto Milkbox 📝

in #spanish6 years ago (edited)


pareja.png

SEPARADOR TRIANGULOS.png


El tiempo encuadra lo onírico,
en tu semblante se delinea
una ternura eterna,
en esos ojos adorados,
donde mi inocencia recorro
y observo en ese pasado…

¡Cuántos esfuerzos y sueños!
¡Cuántas lecciones abandonadas!

El entretiempo revistió tu cabello,
en este acometer de emociones
las utopías subsistidas.

En las palabras de una fantasía
cuando de niña me mimabas
los más preciados minutos
Y jugueteabas a mi lado.

En el porche te esperaba,
noches tan dispuesto...
otras tantas muy alegre,
porque a mi lado estabas;
¡hablábamos de tantas cosas!
del colegio, las amistades,
de los recreos, travesuras,
de todas esas picardías,
de las risas en el jardín
y de las tardes serenas.

Hoy, que ha acaecido el tiempo
los años me han donado
y sembrado, con afecto,
ese amor que cargas adentro…
Por ser mi héroe eternamente,
por esos juegos, por esos besos de noche
cuando a mi cuarto entrabas
Y me cobijabas…

Por esas palabras tuyas,
tan adoradas… “Papi”…
Así te llamaba…PADRE.

Por los años que aún faltan,
por los maravillosos instantes
y el indestructible DIA
donde estamparé con mimos
tu nombre ¡PADRE AMADO!
Imprimiré este gran amor
con pinturas de Oro talladas
en folios de nuestra historia.
De una promesa
que jamás será abandonada.
Cuando arrulle tu rostro,
me abrigaré en tus brazos
la inocencia de todos mis sueños.


Poema de mi autoría dedicado a mi padre @silher.


Hoy quise traerlo para el concurso de @milkbox.info en el que estoy participando, tocando el tema del amor. Acá el link

Las fotos son de mi autoría, tomadas por mi con una cámara semi profesional EasyShare z915, al album familiar, la silueta de mi padre fue tomada desde la cuenta de mi padre en facebook y la ultima foto de mi cuenta de facebook/ Las fotos fueron editadas en PowerPoint y Photoshoc c6


_The world is a book, and those who do not travel read only a page._ (1).png


Posted from my blog with SteemPress : https://elemarg25.timeets.com/2018/08/11/a-mi-padre-amado/

Sort:  

Siempre es un gusto leer tus poemas

Muchas gracias, saludos.

Un lindísimo y conmovedor trabajo, mi querida Elena. Tu padre estará muy complacido de leer tan sentidas líneas. ¡Qué viva el amor entre ustedes! Me gustó mucho como diseñaste tu publicación. Un abrazo.

Muchas gracias mi querido amigo, este amor es tan grande que siento que esto es poco para demostrárselo, pero es un regalo que perdurará y que sé que en vida lo disfrutará. Me contenta que te haya gustado.

Muy emotivo poema dedicado a tu padres..! ¡Votado por Engranaje!

Muchas gracias por el apoyo y me alegra que le haya gustado. Saludos.

Muy bonito el como le dedicas un post a tu papa, la admiración y el detalle no se debe de perder.

Muchas gracias amiga, es un amor que ni te imaginas. Un abrazo.

Precioso post, me encantó!

Muchas gracias nena por tú apoyo. Abrazos.

Muy bello escrito filial amiga @elemarg25 la figura del padre y su hermoso rol. Saludos.

Saludos, es algo que me llena de orgullo el padre que Dios me dio, que bueno que te gustó y gracias.

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Gracias por el apoyo, saludos.

Que homanaje! y que honor! no tenia ni idea que @silher es tu padre, ahora todo tiene sentido! esa sangre poetica y apasionada. Excelente poema y cuandos sentimientos inmersos en cada uno de los versos. Felicidades y gracias por compartir esto.

Muchas gracias cariño, es un sentimiento que me llena de felicidad y de tener el honor de tener el padre que tengo, porque me ha enseñado y lo que falta por aprender de él, hasta ahora le doy el valor a escribir tan bellos poemas. Un abrazo amigo.

Maravilloso amiga mía... se siente el amor que le tienes a tu padre... saludos

Muchas gracias, es un amor muy sincero y este es un honor que le doy a ese amor que le tengo. Saludos.

Ay no que ternura eso es hermoso bello el padre y bella la hija.

Muchas gracias nena, me alegro que te haya gustado, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71