La sombra de mi alma

in #spanish5 years ago

image.png
Fuente

separador mariposa.png

111.png

222.png

mariposa2.png mariposa2.png

La sombra de mi esencia,
huye por un resquicio de mi ventana,
se nubla el amor de tus palabras,
mi alma ensombrece.

mariposa2.png

He tocado donde cesa,
la nostalgia,
la gota de lamentos transforma,
mi espíritu perturbado.

mariposa2.png

La pizca de dolor termina
quedan la razón y la sustancia,
del viejo sabor de tus labios,
de la aridez de tu mirada.

mariposa2.png

Queda un turbio laberinto,
de estrellas pintadas,
haciendo sombra,
a las ilusiones marchitas.

mariposa2.png

Queda una alucinación de sombras,
donde explota tu voz,
dejando un sonido,
que aún me desmorona.

separador mariposa.png

Poesía de mi autoría.
Publicado en Whaleshares

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73