Nostalgias de año viejo.

in #spanish6 years ago


Disculpen, no tengo ese entusiasmo y alegría que tienen todos en estas fechas decembrinas…perdónenme, si como ustedes no expreso jubiló por lo que para otros significa, momentos de unión y alegría, no me lo tomen a mal pues hace un tiempo atrás, también celebre y era para mi corazón un éxtasis de placer y amor la llegada de la navidad.


Sentía un gozo enorme y una gran expectativa, de todo lo bueno que con ella vendría. ¿Quién? las reuniones, las fiestas, los bailes y quizás la ilusión de un gran amor, que a la puerta de mi casa podría llegar, como un regalo de ilusión y felicidad. Fantasías de mujer joven con sueños y esperanzas, que bonitas pascuas de antaño, recuerdos de gran diversión.


Ahora nostalgia de tiempos pasados, amigos que se han ido años atrás año, por una u otra razón, mi madre que ya partió, con la que compartí la hechura de ricas hallacas y el delicioso panetón... ya después de todo, ver familias enteras en la pobreza sumida, ya no hay celebración, pero tengo la confianza, que todos se recuperen y esta vuelva a ser una gran nación, certeza y fe no nos faltan.


Crédito de texto 

Elena Andueza Martín

Fuente de imagen

  

¡Gracias por visitar mi blog! Espero que lo hayan disfrutado, y no olvides dejar vuestro voto y comentario... Para ver más soy  @elenam  

Sort:  

Que pasa Elenam ? a levantar ese animo la vida pasa y aquí estamos , con las altas y baja pero tenemos que seguir adelante , todo lo que pasa en nuestras vida es un ciclo por el que tenemos que vivir y superar , siempre recordando y viviendo los momentos, porque la vida es hoy y no mañana ni ayer....recuerda pero no dejes que la depresión invada tu alma...... a si que a levantarse para seguir adelante y mostrar tus bellos post ...saludos y Feliz Año nuevo.

Momentos que tiene uno,sentimientos encontrados,pero tranquila como el ave fenix...gracias por el aliento...

Siempre para eso somos y seremos para darnos el apoyo y ayudar a levantar al amigo aunque lejos se encuentre en esto no hay que desmayar si no seguir adelante como el águila que remonta su vuelo a lo mas alto a pesar de la tormenta.....saludos me alegra que siempre estés aquí....Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57