Sesión de fotos entre tintes magentas

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Stemit... para este post quiero compartir esta pequeña sesión de fotos que experimenté junto a mi hermana @imaginna, lo llevé a cabo con nada mas que una pequeña cámara digital automática.

Para iluminar usé dos fuentes de luz, una pequeña lampara de escritorio a la que le coloqué un filtro rosa (magenta) y había una luz (fluorescente) que entraba por la puerta de una habitación junto al lugar donde yo estaba tomando las fotos. Para ambientar solo usé unas mallas navideñas para dar textura y color.


Las fotografías ya están colorizadas.


Esta fue la primera foto, es un poco complejo configurar una cámara automática, pero conseguí este resultado.

ISO:800
f/4.2
tiempo de exposición: 1/3 seg
apertura: 3.5


editado 3.jpg
ISO:800
f/4
tiempo de exposición: 1/3seg
apertura: 3.5


editado 6.jpg
ISO:800
f/3.9
tiempo de exposición: 1/4 seg
apertura: 3.5


En esta mi hermana tenía a mi gata y pude rápidamente sacarle esta foto.

editado 4.jpg
ISO:800
f/5.1
tiempo de exposición: 1/6 seg
apertura: 3.5

esquema.png

Camara: NIKON COOLPIX S3400

Nos leemos en otro post ;)

Sort:  

hermosas fotografías!

¡Muy buenas!

Lo mejor es ponerse a inventar con conceptos de iluminación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71