You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bombardeo diario de noticias sobre Venezuela en los medios de comunicación Españoles

in #spanish6 years ago

Hola @df5495, nací y vivo en Caracas pero también poseo la nacionalidad española pues mi padre nació en Madrid y quiero publicamente dar gracias a todos aquellos medios que se solidarizan e informan al mundo sobre la grave crisis que vivimos en Venezuela (no me extenderé en este punto pues necesitaría numerosos posts para explicarla y creo que no lograría expresar con palabras el horror que aquí vivimos). A aquellos medios que le siguen el juego al gobierno venezolano ya se les descubriran sus oscuros intereses como tú bien lo resaltas. Quizás lo que más me preocupa es que expongas que haya paises donde no se diga nada de Venezuela, algo muy malo para nosotros, pues cualquier ayuda que nos puedan brindar desde el exterior, cualquier medida de presión, siempre será de ayuda para lograr salir de esta crisis.

Sort:  

Te sorprenderías, pero además de España pocos países se hacen eco de lo que ocurre en Venezuela.
Por ejemplo en Inglaterra tenemos noticias todos los días acerca de la situación en Pakistán, Afganistán, India, etc, países con los que mantiene estrechas relaciones económicas.
Desgraciadamente lo que ocurre tanto en Venezuela en particular como en Sudamérica en general no es noticia de primera plana en el mundo anglosajón.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66