STEEMIT, comprar en Amazon con dinero generado con nuestros post

in #spanish7 years ago

Un gran saludo para tod@s, después de un mes sin poder compartir contenido con ustedes, mis queridos stemians, estoy de vuelta y con mas fuerza que nunca.

Las razones de mi ausencia temporal han sido varias y de distinta índole, me siento ademas con el deber de hacerles saber algunas de ellas, o todas xD.

La verdad es que no ha sido un mes fácil para mi en muchos aspectos, en principio tuve problemas con mi conexión a Internet, esto fue solucionado en un principio, en 7 días, pero luego decidí acabar con ellos de raíz y puse fibra óptica para que esto, salvo catástrofe, no sucediera en un futuro.

Luego volvió a afectarme el problema que me ha sido un tanto difícil solucionar de manera definitiva, el estúpido ordenador, tengo continuos problemas con el driver de mi tarjeta gráfica (cosa que durante 6 años nunca me paso y tengo el mismo hardware), y por eso he decidido que ya es hora de actualizar mis queridas piezas, y con ello he aprovechado la oportunidad de mostrarles una de las formas que tenemos de utilizar el dinero fuera de plataformas digitales y hacerlo tangible ante nuestras manos, como es comprar giftcards en Amazon, en mi caso el de España porque es donde yo resido, pero para Amazon de Estados Unidos hay infinidad de paginas en las cuales comprar con Bitcoin.

También estuve un poco apartado resolviendo algunas cuestiones familiares, como por ejemplo el arribo de mi abuelo desde Venezuela hasta aquí, los que conocen la situación de mi país de origen, saben que no es fácil salir de aquel sitio y mucho menos barato, pero me alegra decirles que finalmente, volveré a ver a mi abuelo después de casi dos años, los que leyeron mi post de presentación, saben lo que mi abuelo significa para mi, es mas que un abuelo.

Habiendo solucionado la mayoría de cuestiones, me siento muy contento de anunciar mi regreso (espero que esta vez sin mas interrupciones) y sin mas de este largo preámbulo que espero sepan disculpar, les dejo mi nuevo vídeo a continuación.

Espero que los compañeros de discord @loreennaa @jocra @efrageek @thecrow y los muchos que me olvido, a todo el equipo de @cervantes @gargon @pgarcgo @wartrapa y sus confluencias me sepan disculpar por mi larga ausencia, y a todo aquel que me conoce y/o me sigue, les pido el mismo millón de disculpas, espero me sepan entender, se que hay mucha gente contando conmigo para muchas cosas y yo solo espero estar a la altura de todos y no decepcionar a nadie.


Espero haber sido de ayuda, y como siempre les digo, si les gusto el video y la explicación, pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit



Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube



Pie de post By: @carlos-cabeza

STEEM ON!!

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @elfictron to be original material and upvoted it!

OW2.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment!

For more information, Click Here!

Espero generar mas dinero en Steemit para poder comprar por amazon, buen video me alegra que estes de vuelta :D saludos desde Barquisimeto

Claro que si, todo es constancia, yo ahora un mes después es como si empezara de cero prácticamente, pero bueno, aquí estamos para meterle duro a esto, gracias por tu comentario, saludos!!

por cierto disculpa que te lo pida, pero podrias ver mi contenido y darme algún consejo si no es mucho pedir

Claro que si, aquí estamos para ayudar, en lo que llegue a casa lo miro a ver que tal, saludos!!

Excelente video hermano, ya hacías falta por aquí.

Jajajaj muchas gracias bro!! Ya me hacia falta a mi volver tambien, extrañaba hacer estas vainas xD saludo

Muy buena y necesaria guía pana @elfictron, justo necesitaba información sobre esto. ¡Buena!

Muchas gracias hermano, me alegra que te sirva, ese es el objetivo, saludos!!

Excelente que bueno bro

Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos

Tranquilo allí te sigo tanto en youtube como por aquí saludos brother

Muchas gracias, se aprecia y se agradece mucho, saludos

Chamo!, gracias por la recomendación de Purse!, puedo comprar directamente con bitcoin sin necesidad de tarjeta de crédito, lo probaré!

Es correcto, y a parte compras con descuento, que aunque sea pequeño, siempre se agradece jajajaj me alegra que te sirva el material, saludos

Si, noté que tambien cobran un impuesto (taxes) cuando vas a darle checkout, al final terminas pagando casi lo mismo, pero definitivamente está genial...

Sabes lo que realmente necesito?, una manera barata y segura de pasar mi saldo paypal a bitcoin, por virwox pierdo mucho en comisiones, ¿Que sabes al respecto?

Poco se porque poco he provado, lo que te puedo decir es que las comisiones te las van a cobrar igual o similiar en un lado y en otro por lo que me he puesto a leer esa pagina que mencionas es una de las que vi, pero no habia revisado las comisiones, supongo que da lo mismo hacerlo por alli que por coinbase, yo es que hace años que no uso paypal porque me parece inutil teniendo cuenta en españa no me hace falta, he buscado para informarlos a ustedes, pero todos quieren cero comisiones y es dificil

Muy interesante el vídeo excelente para aprender mas de steemit y los usos que podemos hacer con la plataforma

Mucjas gracias, me alegra que te guste el contenido, saludos!!

Muy buen material. Te voy a seguir

Que buen video!! Muchas gracias, tienes un seguidor más, si tienes discord para poder unirme y aprender un poco más de ti sería Chevere!!! Saludos

Muchas gracias!! En discord me llamo elfictron igual que aqui, pero hay varios grupos en los que tambien sabran ayudarte como el de cervantes, projectovenezuela, y trailhispanos, asi que si no das conmigo siempre puedes preguntar alli y hay gente muy capacitada para brindarte la ayuda que necesites, saludos

Que alegria que hayas vuelto, hacían falta tus videos, fueron de gran ayuda en mis inicios en la comunidad :)

Jajajajaj muchas gracias, me alegra que mi contenido te sea de utilidad, lo malo es que estoy parcialmente, porque la pc no me esta dejando progresar, desde julio he tenido problemas y aun continuan, he vuelto a instalar el windows con muchas dificultades y ahora tocara probar que tal me trata, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59