¿preguntas que pasa con Steem PacMan?

in #spanish6 years ago

hola steemiteros como estan?, quisiera comentarles algo sobre Steem PacMan

Ayer jugué este juego tan maravilloso,, entretenido estrategico y viejo pero que nunca pasara de moda, de steemit en l cuenta de un amigo y me gusto y le dije pasame el link y me lo paso por el primer tweet y entonces me puse a jugar y logre un record de 12mil y tanto y entoces dije bueno juego mas tarde y bueno en la mañana de hoy volvi a jugar y me puse a jugar serio a jugar bien y entonces logre un record de 32mil y tanto y voy a poner mi tag osea mi nombre de steemit y derrepente no hace nada y le sigo dando por un buen rato y recargue la pagina y se me borro todo y me moleste y deje de jugar lo y entonces hace un rato me puse a jugar a ver si se le quito y me volvio a pasar lo mismo con un tanto de 16840 y entonces queria saber ¿que opinan?!

Captura 3.JPG

Sort:  

hermano tengo la misma duda, si alguien te la aclara por favor hazme saber gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68