AHORA QUE TE VAS (CHRISTIAN DANIEL) HERMOSA CANCIÓN.

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit aquí les dejo una hermosa letra de una fascinante canción.

hqdefault.jpg

Hoy me despierto con el alma echa pedazos
Hoy me despierto sin querer decir adiós
Vete de espacio para no sentir tus pasos
Vete en silencio para no escuchar tu voz
Note niego que siento miedo
Enfrentar la vida sin ti
Y ahora que te vas
Llevate mi vida entera
No se ni a donde iras
Pero entiendo que tendras que partir
Y ahora que te vas
Recuerda que el amor espera
Y aunque no vuelvas mas
Prometo no olvidarme de ti
Como olvidarme de ti
No duermo solo, me acompaña tu retrato
Y las mañanas suelo reclamarle a dios
Que ya no insista en arrancarte de mis brazos
Ya no podria soportar tanto dolor
No te niego que siento miedo
De enfrentarme a la vida sin ti
Y ahora que te vas
Llevate mi vida entera
No se ni a donde iras
Pero entiendo que tendras que partir
Y ahora que te vas
Recuerda que el amor espera
Y aunque no vuelvas mas
Prometo no olvidarme de ti
Se que te esta faltando el aire y en minutos te me vas
La importancia de perderte
Me esta comiendo el alma ya
Se que te esta faltando el aire
Y en minutos te me vas
Se que es tu ultimo suspiro
Ya que mañana no estaras
Y ahora que te vas
Llevate mi vida entera
No se ni a donde iras
Pero entiendo que tendras que partir
Y ahora que te vas
Recuerda que el amor espera
Y aunque no vuelvas mas
Prometo no olvidarme de ti

¿COMO OLVIDARME DE TI ?

Sort:  

Tiempo que no tenia buenas letras hechas para canción, hoy en dia, solo se escuchas temas incoherentes en la música del estilo mal llamado Cultura Urbana que solo ha echo daño a la sociedad. Que bien que ha publicado algo de letra hecha canción que refleja el sentimiento a otra persona.

asi es estas son canciones que si valen la pena escuchar..y gracias por tomarte el tiempo para hacer un buen comentario saludo...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49