LÉELO SE QUE A MUCHOS LES A PASADO<HOY ME DESPIDO DE TI. NUNCA PENSÉ SENTIR TANTO DOLOR.

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit hoy les traigo un pedacito de mi vida y mi sufrimiento.

56661979-288-k952633.jpg

Desde que tengo memoria e sufrido demasiadas despedidas, la muerte de mi padre fue la primera despedida dolorosa que tuve.

Luego mi madre me abandono se fue sin explicación alguna, mis hermanos y yo nos quedamos con mis abuelos que gracias a ellos tengo el tamaño que poseo ahora.

Por la situación del país tuve que despedirme de mis hermanos ya tengo mucho tiempo que no los veo y los extraño demasiado.

Ya lo que me queda de mi corazón es solo un fragmento se a ido por pedazo con la gente que e despedido.

Hoy por la bendita situación del país otra vez tengo que despedirme nuevamente.

Que dolor tan grande siento hoy, mi hijo hermoso mi MARTIN tengo que dejarte te amo mi vida contigo dejo mi ultimo pedazo de corazón que me quedaba.

Y no le reclamo nada a dios ya entendi que mi destino es sufrir y como un hombre hoy le pongo mi pecho a la vida si es que se puede llamar vida a esto que me queda porque siento que mori cuando mi hijo me dijo papi no me olvides te amo mi niño hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55