Mi Pequeño Mundo

in #spanish6 years ago

2013-01-09-204.jpg

En este mundo pequeño nací desde pequeño me criaron en mi casa de madera la cual era un rancho con esfuerzo de mis padres salimos adelante, donde pudimos tener una infancia tan bella recuerdo que jugábamos en la tierra con los demás niños del barrio de la comunidad de donde vivíamos, nos bañábamos en la lluvia veíamos salir el sol esplendoso, jugábamos haciendo cometas y volantin, metras, trompos, y demás juego que hoy en día los niños de esta nueva era crecen no lo hacen porque sus juguetes son un teléfono de alta gama table computador vídeo juegos entre otros. No critico a nadie la forma de criar a sus hijos solo comento que esos Valores Bien Formados desde la Niñez Hacen hoy en día un Hombre Bien ahora Cuando mi Vida Dio un Cambio radical Bastante largo el cual soy Padre Casado con mi esposa recuerdo con amor todo ese esfuerzo Maravilloso que hicieron Mis Padres por darme lo Mejor que en su tiempo existía, esa Felicidad no la cambio por nada en el Mundo el Valor es incomparable, ese pequeño Mundo donde nací es la historia mas grande existente en el planeta a Dios gracia por todo lo vivido hasta ahora su misericordia me a sostenido, Voy a luchar con mi Nuevo Hogar que forme que tiene como Raíz este Rancho donde Nací alcanza con la ayuda de Dios la mejor satisfacción posible para mi Hijo ahorita Elias David le enseñare todo lo que me enseñaron esos Pilares Fundamentales de Mi hogar, le daré todo lo que pueda expresandoselo con Amor Paternal. Dios nos Siga Bendiciendo. Fuente de la Fotografía de mi Propio álbum de Recuerdo

Sort:  

Congratulations @elias88! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67186.90
ETH 3110.36
USDT 1.00
SBD 3.77