Fotos sobre las tablas - The Primitals , un viaje musical mágico y divertido.

in #spanish6 years ago (edited)

portada editable SOBRE LAS TABLAS copia.jpg

¡Hola a todos!

Tras un tiempo de inactividad he vuelto, y vuelvo con tal vez una de las experiencias más divertidas y emocionantes que he vivido artísticamente hablando. Hoy quiero presentarles a The Primitals. Cuatro grandes artistas de origen español que juntos realizan un interesante show que lleva al espectador a un viaje de risas, drama y sobre todo música, valiéndose de un gran talento para interpretar una variedad muy amplia de temas de la cultura pop, totalmente acapella (utilizando únicamente sus voces), todo esto mientras van relatando una historia muy interesante y graciosa.

Tuve la agradable oportunidad de conocer a esta agrupación hace un año, en un festival caraqueño de teatro en el cual participe como fotógrafo y videografo.

Casualmente con esta agrupación pude interactuar desde el principio del día cuando se le realizo una entrevista que se le hacía a todos los invitados internacionales, donde realmente fueron muy amigables, colaborativo y en palabras mas informales poseían una "Buena vibra" que se hizo notar en cada instante dentro del set de la entrevista.

Al terminar la entrevista mientras se le ofrecía un poco de café y yo guardaba el equipo para ir a otra pauta, me tome la confianza de pedirles una foto, y bueno, a mi sorpresa todos se juntaron y empezaron a cantar algo mientras me una compañera nos tomaba la foto, fue realmente muy divertido. Quede con una gran curiosidad y expectativa por ver su show, ya que tras unos segundos de cantos en el set dejaron bastante claro su especial talento y coordinación.

Tras una larga jornada de trabajo ese día, al final no pude verlos en su primera presentación en el festival, cosa que de verdad deseé, pero no pude. Pero al otro día, tras llegar a un acuerdo con mi coordinadora de eventos me dejo un tiempo libre para poder asistir a la obra, y como plus me dejo llevarme el equipo, por lo que para mi suerte pude ir no solo como un espectador, si no que fui como fotógrafo, usando el equipo que me habían asignado (Que al final del post cuando diga el equipo, aquellos que sepan un poco sobre cámaras, sabrán el por qué mi felicidad de poder llevarme ese equipo) y asi poder guardar esta maravillosa obra para mi archivo personal.

Ya en la obra bueno, puedo resumir todo en esto: ¡Fue algo BRUTAL!, no pare de sonreír, de disfrutar y de seguir los ritmos con mi pie mientras veía a través del visor tal vez sin exagerar el 90% del tiempo de la obra. Me gustaría recordar todas las canciones, pero ya fue hace un año, pero a medida que la historia avanzaba escuche temas que iban desde “Highway to Hell” de los grandes AC/DC, hasta opera o Yesterday de los legendarios The Beatles y hasta soundtracks de películas, realmente un conjunto de joyas musicales por donde lo veas.

Por otro lado, uno de los aspectos que más me llamo la atención fue la interacción activa con el público, bajando hasta las butacas, creando lazo subiendo a gente del público a que participara en la obra y todo esto sin romper en ningún momento con la historia que nos estaban contando. Lo más sorpréndete de esta gran obra no es solo el enorme espectáculo músical que ofrecen, sino también la interpretación y actuación de cada uno de los integrantes de este pintoresco cuarteto, donde a través de su propio lenguaje (al que llamare “lenguaje primital”) y genial forma de usar sus expresiones y lenguaje corporal, lograban transmitir cada sentimiento o intención sin decir ninguna palabra concreta. Realmente muy genial.

Ya al final de la obra (espero que lo sientan en las fotos) el público estaba literalmente cantando con ellos y viviendo el sentimiento que se apodero del teatro gracias a la gran presentación de esta agrupación.
La verdad no sé cómo catalogar esto, si como una obra teatral o como un concierto, solo puedo decir, que realmente fue algo mágico, que no podré olvidar.

Espero en algún momento tener la oportunidad de ver esta obra nuevamente, y siendo ambicioso, de poder trabajar con ellos.

Antes de presentar las fotos permítanme dejarles la página web de la agrupación. Donde hay información mucho más detallada del grupo. Y hasta un demo de 6min para que se den una idea auditiva de lo que he hablado durante todo el post. Click aca
Tambien su instagram, donde constantemente publican contenido sobre la obra The Primitals

Ah, casi lo olvido.

¡WANANATEME!

Camara: Canon 5D Mark III
Lens: Canon 24-105 f4 L // Canon 70-200 F4-5.6
Edit: Lightroom Clasic

FOTOGRAFIAS



|1/80s | ISO 5000 | F 5.0 |



|1/60s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/50s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/100s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/100s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/200s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/200s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/100s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/200s | ISO 5000 | F 5.0 |



|1/100s | ISO 5000 | F 4.0 |



|1/160s | ISO 5000 | F 5.0 |



|1/125s | ISO 8000 | F 4.0 |



|1/60s | ISO 8000 | F 4.0 |

Quiero dar por finalizado el post con esta foto, quiero que sepan que asi se ve alguien que dio todo en el escenario. Ya sin maquillaje, y con una sonrisa de agotamiento.

WANANATEME


end.png

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MI POST!!

Te invito a seguirme en Instagram: @g_ph96

Sort:  

me encanta la forma en que captaste la energía y el rock que tenían tanto en sus caras como en su vestimenta. Simplemente encantador!

Gracias!! Y si, de verdad no lo pudiste decir mejor, ellos tenían puro Rock su presentación. Un placer que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97