Ángel de Dios/ Dibujo Original.

in #spanish6 years ago (edited)

Ángel de Dios


IMG_20180710_212548.jpg
Hola compañeros de steemit hoy les quiero mostrar un dibujo de tipo religioso hecho con lápices de colores, es el primer dibujo que les muestro y elegí este tema ya que esta temática forma parte de mis creencias.
Este es un dibujo completamente salido de mi imaginación, Intente expresar a dios concediéndole el poder especial a un nuevo ángel que va a ser parte de su grupo de arcángeles guardianes. La mano de oro es la representación del poder divino de nuestro creador.
Me considero bueno realizando las proporciones de mis dibujos, pero en cuando al sombreado y a la aplicación del color no tengo mucho conocimiento, pero aun así me esforcé para realizarlo y el resultado final para mí fue muy satisfactorio.
En mí recorrido por steemit veremos que tanto logro subir de nivel en el dibujo ya que retomarlo me llevara a la práctica constante, espero poder perfeccionar mi arte y lograr que mis dibujos sean aún más impresionantes.
Acepto cualquier tipo de consejos que me hagan mejorar y subir la calidad de mis dibujos.

ELIO SEPARADOR Logo.png

Materiales:

  • Blog de dibujo
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • Lápiz de dibujo
  • Colores

Proceso:

Paso 1

1.JPG

Paso 2

2.JPG

Paso 3

3.JPG

Paso 4

4.JPG

Paso 5

5.JPG

Paso 6

6.JPG

Resultado final:

rslad fnal.JPG

pprada.JPG

IMG_20180710_213026.jpg

Gracias, hasta una próxima oportunidad

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations @elioth! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Croatia vs England


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente.... me encantó el trabajo...

Muy lindo dibujo. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74