Empezando mi camino en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Empezando mi camino en steemit


Que tal amigos! hoy vengo a presentarme, soy un nuevo artista que ha decidido unirse a esta comunidad llena de talentos la cual he seguido desde hace un tiempo, y hoy por fin he empezado mi propio camino en este sitio.

IMG_20180629_222832-tile.jpg

ELIO SEPARADOR Logo.png

+ Me presento:

Me llamo Eliomar Rocca, tengo 21 años de edad, soy venezolano oriundo del estado Monagas, me caracterizo por ser una persona súper divertida (me encanta hacer reír a las personas, y conocerlas a través de la conversación), amante de los ejercicios, el arte, la música y lo esotérico o místico, como lo quieran llamar, además de tener la mente bastante abierta. Una de las cosas que me atrajo a esta página es que la gente hace aquello que más le apasiona,

y yo quiero pertenecer a este grupo y hacer las cosas que he he dejado de lado por la dura situación en la que se encuentra mi país y por darles prioridad a otras cosas.


+ Lo que me apasiona:

  • El dibujo es una de mis pasiones y la más importante, desde que descubrí mi talento me he enfocado en ser mejor y a practicar para lograr ser un excelente artista. A continuación les dejare una pequeña muestra de mis trabajos:
    IMG_20180629_222119-tile.jpg
  • Entre mis aspiraciones siempre estuvo tocar en una banda y dedicarme a la música, me considero bastante bueno en la guitarra y aunque fue uno de mis sueños frustrado veo esta página como un lugar donde poder expresar mi talento y aquello que más me gusta. Les dejare el link de una colaboración que hice con amigo @paskha.

LINK DEL POST

  • hay una pasión la cual no saco a relucir mucho por no tener tiempo y por falta de equipos es la fotografía, aunque soy amateur me siento con la capacidad de hacer buenas fotos así que será parte de lo que publicaré por acá. Les dejare una pequeña muestra de fotografías tomadas por mí.
    IMG_20160613_180936-tile.jpg
  • También tengo otras cosas que me gustan que aunque no son relevantes son parte de lo que hago, estos son los ejercicios y el mundo de lo místico, intentaré transmitirles lo mucho y lo poco que sé sobre estos temas para compartir opiniones y consejos.
    IMG_20160704_183510.jpg
    las mescla de todos estos gustos me han hecho una persona, algo solitaria pero muy sociable, creo que es algo difícil de encontrar estas dos características juntas ya que una es muy opuesta a la otra pero así soy, espero puedan conocerme mejor a través de mi arte y espero poder conocer muchas personas para compartir.
    ELIO SEPARADOR Logo.png
    Un buen amigo me habló de steemit, me dijo que aquí podría encontrarme de nuevo conmigo mismo a través de lo que más me gusta hacer “dibujar” el también es un artista y me dijo que este sitio le cambió la vida, también espero que pueda cambiar la mía.
    tatoo.gif

Gracias, ¡Hasta la próxima!

Sort:  

@elioth, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem, @elioth!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3140 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57