Mis vacaciones en Barbate, tercera parte

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la tercera parte de mis vacaciones en Barbate.

43147845231_2540a856c0_z.jpg

5º día:

Por la mañana fuimos al mercado con Kira, aprovechando que estábamos allí desayunamos en una churrería. Compramos una nueva sombrilla y pescado, también fuimos a la tienda de mascotas para comprarle comida a Kira. Luego fuimos a la playa del Carmen.

Al mediodía volvimos al piso para comer y después de comer nos quedamos en el piso descansando. A las 5pm fuimos con Kira a la playa de Zahara de los Atunes, la playa nos encantó.

29275933338_66ec2ed5af_z (1).jpg

A las 8pm volvimos al piso porque hacía mucho frío. Cenamos pollo a la plancha y sandía. Luego nos quedamos viendo la tele hasta que nos acostamos.

6º día:

42243540745_e8ae7f0537_k.jpg

Por la mañana desayunamos pastelitos que compramos en el mercado. Luego fuimos con Kira a la playa de Bolonia, subimos las dunas y luego nos tiramos por ellas, Kira también se tiraba.

43097873492_45310782c7_z.jpg

Después de eso queríamos ir a Baelo Claudia pero estaba lleno de gente y no pudimos ir. Pensábamos quedarnos todo el día en la playa de Bolonia pero hacía mucho frío y el agua estaba helada y como vimos que ya no teníamos mucho que hacer allí decidimos volver al piso.

Comimos en un restaurante, luego descansamos un poco. A las 5:30 fuimos a la playa de Zahara de los Atunes con Kira. A las 8:30 volvimos al piso y cenamos pescado a la plancha. Luego nos fuimos a dormir.

Aquí os dejo un video de Kira jugando con un perrito de aguas que conoció en la playa de Zahara:


▶️ DTube
▶️ IPFS

Espero que os haya gustado y no os perdáis la cuarta y última parte.
¡Adiós!

Sort:  

mis vacaciones deberían de ser así jejeje. son unas fotos encantadoras el lugar se ve fenomenal. disfruta y saludos.

Hola, deliciosas vacaciones, lastima que el frío no deje disfrutar al máximo de la playa, a mi personalmente me encanta ir de paseo a la playa y estar en contacto con el mar, uffff es lo máximo para mi, por otro lado me parece genial que compartas con tu mascota, al fin y al cabo ellos son parte de la familia y se merecen también sus vacaciones, lamento no haber podido ver el video, imagino que necesito descargar un programa, lo averiguaré en el transcurso del día, gracias por compartir tus experiencias, saludos desde Venezuela @mjoa07

Está genial, yo fui hace unos años. Las tortillas de camarones están increíbles (las mejores que he probado)

Me encantan. Y el atún de almadraba está buenísimo, también es típico de la zona.

Que vacaciones tan geniales.... Me recordó las salidas con mi Grof de Jesús, con quien crecí y me acompañó 14 años

Buen disfrute de vacaciones y el vídeo de los perros jugando a quien que se queda con la tela fue genial.

Felicidades, un saludo desde Caracas Venezuela y que la pases bien.

Me gusta Kira jugando con otro perro,disfrutar es lo mejor los animales,lo hacen mejor que nosotros

Hola saludo. Que bien se ve Kira en sus vacaciones me gusta la foto donde se ve con la cabeza de lado se nota que está pensativa y disfrutando el paisaje que bueno Kira sigue disfrutando tus vacaciones.

Que lugar tan hermoso! Me encanto tu mascota, es una ternura! Se nota que disfruto mucho tambien. Gracias por compartir esas bellas imagenes, de ese lugar tan paradisiaco. Hasta yo quisiera estar en un lugar así y nunca irme. Saludos !

Buenísimas tus historias en tus vacaciones, desde la primera parte me gusto y ahora vemos a kira en acción haciendo fuerza con su compañero(a) de farra, jajaja. esperemos como se desenvuelve tu ultimo día y el regreso a la realidad diaria. saludos.

Ya me dieron ganas de tener una perrita para llevarla a la playa🙊☺️, saludos desde Honduras 🇭🇳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58