Despertar feliz en mi querida VENEZUELA

in #spanish5 years ago

Otro nuevo día comienza, un día lleno de muchas esperanzas y de ganas de seguir luchando por mi hermoso país. Un nueva oportunidad de respirar, de agradecer por la vida que Dios nos da.

Una vez más puedo abrir mis ojos y ver lo hermosa que es la naturaleza, escuchar los pájarillos que con sus dulces cantares nos demuestran los felices que son con el solo hecho de volar y vivir en libertad. Que rico asomarme por el balcón de mi sala y ver lo despejado que se encuentra el cielo, a lo lejos veo lo hermoso que es el Cerro Ávila (para lo que no lo conocen es la gran montaña emblemática de Caracas), y de cerca ver a la gente pasar y que a pesar de las adversidades salen a buscar "el pan" de sus hogares.

Y como siempre, la hermandad del venezolano que aún está presente, el que te saluda ya sea con el "buenos días" o con tan solo una simple sonrisa, el que es capaz de dejar de comer por ayudar a su hermano, el que sin necesidad de que se lo pidas te brinda su mano amiga, el que lucha por seguir manteniendo en pie nuestros valores. Y si, es verdad, tenemos mucha crisis, muchos conflictos, muchas adversidades, mucha carencia, pero a pesar de ello somos la mayoría lo que aún estamos esforzándonos para que podamos recuperar a nuestra amada Venezuela.

He allí cuando agradezco a Dios por mi vida, por la vida de mi familia, por la vida de mis amigos y hasta de aquellos que no conozco porque sé que también están colocando su semilla para nuestro renacer. Justo por ello, me tomo un momento de olvidarme de lo negativo y poder sentir lo que es Despertar feliz en mi querida VENEZUELA.
vila

Sort:  

Congratulations @elisauldiaz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73