Mi primer post: ¿Quien es Elis?

in #spanish6 years ago

Elis es una estudiante cualquiera que vive en Venezuela con su madre y su abuela, que lucha diariamente por salir adelante y a pesar de los muchos obstáculos que le pone la vida siempre intenta mantener el buen humor viéndole el lado positivo a todo con una sonrisa, es algo tímida aunque logra aparentar realmente bien una gran seguridad cuando la situación lo amerita, su pasatiempo favorito es comer un kilo de pasta con salsa Bechamel, cuando está ansiosa es capaz de comer cualquier cosa, por muy asquerosa que pueda sonar. Físicamente se puede describir como una chica delgada, que debe medir unos aproximados 167cm de altura, su cabello tiende a cambiar de tono según su estado de ánimo (bueno, para ser realistas depende de cómo se refleje la luz en el), mientras que su tez es un eterno bronceado, su mirada está enmarcada con unos grandes anteojos y suelen decir que la profundidad de su mirada solo refleja la inmensidad de la nada. De su vida personal nadie conoce mucho, todos le conocen un solo novio del cual nadie sabe la razón por la cual terminaron si se veían muy bien juntos, sin embargo dicen que luego de él ella jamás será la dulce niña que algún día fue.

Aparentemente podríamos decir que Elis es una chica común de su edad, sin muchos problemas que le perturben la vida, sin embargo como todo ser oculta grandes sentimientos y pensamientos que la torturan a diario, sufriendo de una ansiedad tan grande como sus demonios, que si bien no son reales perturban la paz mental, nadie sabe lo que realmente pasa por su cabeza, ni todo lo que ha sufrido para tener su peculiar forma de pensar, por lo tanto he decidido contar su historia… Yo soy Elis y en este blog contaré los picos de mi vida, las subidas y las bajadas, mis pensamientos más profundos, quizás una que otra anécdota interesante, muchas de mis experiencias con el único fin de desahogarme un poco y con la vaga esperanza de que con el pasar de los días encuentre a otros seres con los que pueda intercambiar conversaciones más allá de temas mortales. Antes de iniciar este blog me quisiera disculpar con ustedes ya que sé que la mayoría me juzgará por mis decisiones, al vivir en una sociedad tan hipócrita la cual vive en su mayoría de apariencias es muy fácil pasar por encima de cualquier chica que lo único que intenta es sobrevivir en un mundo machista, aunque quiero aclarar que tampoco me considero de ese grupo de chicas mal llamadas “Feministas” quienes realmente no saben que es pararse ante un mundo de hombres y darse su lugar, por lo tanto suplico que mantengan una mente abierta e intenten experimentar a través de su imaginación diferentes puntos de vista.

Sin más nada que decir, espero que les guste mi particular forma de ver el mundo y enfrentar la vida que según la perspectiva con que se le vea pueden ser grandes pequeños o grandes problemas, además de mi sección de críticas contra cualquier tema, sus comentarios siempre serán bienvenidos ya sean buenos o malos, como dije anterior mente, todo es cuestión de perspectiva.

Con cariño, Elis

Sort:  
Loading...

Bienvenida y que tu camino en steemit sea fructífero.

Muchisimas gracias, espero que te gusten mis proximas publicaciones, un abrazo! <3

Muchisimas gracias @yenniferdgz, un abrazo! <3

Hola Elis!! Bienvenida a esta comunidad Steemit, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65