El Destripador [Micro-Relato]

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

El Destripador.

Trabajo en un laboratorio con seres mutantes, estos se estudian pero no están vivos, solo congelados así que no hay nada de que temer ademas la paga es buena ¿A que debo temer?

Vivo a 3 Km del laboratorio así que trabajo hasta altas horas de la noche solo y me regreso a casa a eso de las 2:50 Am a descansar, como vivo tan cerca no tengo problemas en llegar.

Llevo aproximadamente trabajando en el laboratorio algo mas de 3 meses y no hay nada fuera de lo común, todo esta como debe de estar ya hasta me aprendí los nombres de los mutantes congelados, tienen nombres muy raros referentes a su rasa pero el que mas me llamo la atención fue uno con muchos dientes y al no saber pronunciar muy bien su nombre lo apode dientin, y converso con el para no sentirme solo aunque se que no me responderá por estar congelado, lo se no estoy loco.

Un día común y corriente estoy realizando unos análisis de costumbre y una alarma se enciende, fui corriendo al panel a revisar que pasaba y todo esta normal, apague la alarma y volví a mi trabajo pero ya algo no estaba, una de las capsulas estaba rota y un mutante ya no estaba, el mutante era dientin.

Con mucho temor en si llamo a mi jefe, responde al instante y me dice que mantenga la calma y vuelva a casa que el se encargaría, pero decidí esperar en el lugar hasta que mi jefe llegara.

Llega 30 minutos mas tardes y yo aun esperaba en el lugar, reviso las cámaras de seguridad y observo como el mutante dientin salio de su capsula sin ayuda alguna, el no quiso poner la demanda para que los exterminadores lo buscaran, solo quiso tomar cartas en el asunto y buscarlo el mismo, yo solo decidí acompañarlo.

Sale con su linterna al bosque oscuro y solitario, con sonidos muy extraños y tenebrosos que no me agradan para nada pero debía seguir mi trabajo estaba en juego.

Luego de 25 minutos de estar caminando vemos algo a lo lejos y corremos hasta llegar, hay estaba dientin, con una mirada muy extraña, nos miraba muy feo como con ganas de matarnos, mi jefe me dijo que esperara hay y que el lo buscaba, yo solo observaba con nervios y los pelos de punta.

Mi jefe llevaba un tranquilizante para dormirle, pero el no alcanzo a accionarlo cuando el mutante ya lo tenia en sus manos, lo agarro con sus grandes garras y le abrió la barriga, saco todos órganos incluyendo tripas y lo soltó. Recuerdo correr tan fuerte que llegue muy rápido al laboratorio y me encerré en el hasta el día siguiente. Solo recuerda que dientin ahora anda suelto por los bosques destripando a sus victimas ten cuidado!!

ssdfff.PNG

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eljose27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡GAD ! Quiero saber que más pasará, ¿alguien lo dentendrá? Humm...

Saludos @eljose27

Jajaja hola @frida.kahlo no tenia en mente hacer la 2 parte pero por ti la realizare.

Me has alegrado el día créeme.

banner en negro.PNG

Interesante relato, me recordó mucho a Stranger Things.

¡Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87