You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis 1000 Seguidores (45SBD y 500 SP delegados en premios)

in #spanish6 years ago (edited)

Lo que mas me motiva a participar en este post es poder mejorar mi contenido ¿Pues tu dirás como? Si llego a ganar este concurso invierto esos sbd en un teléfono que me ayude con buenas fotografías para mi blog y asi tener como un contenido mas propio y neto mio que me apoye en este gran camino de steemit. y bueno si no gano por lo menos me queda que participe y lo intente aqui el link de mi participación. Saludos. https://steemit.com/spanish/@eljose27/concurso-de-sonadores-claro-que-podemos-sonar-en-grande

Sort:  

Entiendo el sentimiento! también quisiera poder lograr tu meta para asi mejorar mi contenido. ya veras que lo lograras. :D

Exitos! te dejo mi voto. ♥

Gracias amigo. si te lo propones le logras saludos,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65