You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién arruinó a Venezuela?/Who Ruined Venezuela?

in #spanish5 years ago

Esta muy bueno el tema y el video mucho mejor. Uno de los muchos problemas de los paises Latinoamericanos es que no hemos tomado el trabajo como una cuestion fundamental, no es un valor primordial en nuestras vidas. Como si lo es con los Suizos y los Japonese, tendriamos que cambiar nuestra mentalidad para transformarnos en paises productivos. Nos no consideramos Nacion, solo queremos enriquecernos individualmente y no como nacion. Por eso surge la corrupcion y toda clase de desmanes que destruyen nuestra nacion. Un suizo me dijo un dia que el valor principal es la escala de valores en su pais es el trabajo, por eso son pues el cuarto pais mas rico del mundo, por eso mandan porque trabajan. gracias por el post esta muy bien y nos ha dejado una buena enseñanza...

Sort:  

Me ha gustado mucho tu comentario. Hace años que me pregunto: están hablando el mismo idioma, están teniendo costumbres muy parecidas, música, cultura etc etc, porque coñ... perdón que no se juntan, no se defienden mejor...

(hay algo como panamericanismo? (pan-latinoamericanismo o algo así?) si hay algún club así me apunto

Ay, Hay, primero piensa despues escribe me lo digo yo mismo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Panamericanismo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84