Aislado de ti

in #spanish4 years ago (edited)

Aislado de ti

Te siento tan lejos y a la vez tan cerca, te hablo de frente, pero no contestas

Aislado estoy de mi propio cuerpo, aunque mi mente inconsciente vuele por el universo

Veo tu rostro demacrado, lleno de ojeras, pasando noches enteras en vela, esperando una respuesta, respuesta que nunca llega

No quiero ser ese virus que consume tus defensas, se que estas a mi merced pero ahora es lo que menos cuenta

Tengo conciencia, puedo cambiar, he mutado, aunque dudes de mí, también soy humano

Absorto, viajo entre nubes de algodón en la búsqueda de mi cura o quizás un perdón

De ese algo que te vuelva a la vida, la muerte no es opción, en este caso no esta permitida

No es tu culpa lo que esta pasando, quizás fue mía por ser tan desalmado, ahora que lo pienso en silencio fueron muchas las veces en que te he fallado

Tome una decisión, necesito algo de tiempo, una cuarentena, un aislamiento voluntario, llámalo como quieras, en fin me voy, no quiero hacerte mas daño.

man-4957154_1920.jpg

Fuente de la imagen

Texto del Post por @elmagodeozcar
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64