120119

in #spanish5 years ago (edited)

La vida y su equilibrio a veces suelen ser una galleta que se me desmorona en las manos, muchas veces he oído esa frase de no son los problemas si no la forma en que reaccionas a ellos, quizás es muy cierto.

Por años odie hasta los problemas simples, estar en un lugar y sentirme incómoda o estar con un “amigo/a” que hiciera un comentario tóxico y solo soportarlo. Un día dije basta, basta de estar en lugares que no quiero estar y basta de hablar con personas que quizás no me siento del todo bien. Saqué a muchísimas personas de mi vida, dejé de salir a lugares que no me trasmitían nada y dejé de sonreír solo por sonreír.


¿El resultado? Sin duda todo mejoró pero el fino equilibrio que rige la vida nunca deja que los problemas se vayan por completo solo que ahora cuando ocurren es sin ningún aviso, repentinos y parecen estar completamente fuera de mi control, ósea solo ocurren y desconozco totalmente lo que está pasando.

Todos tenemos cosas importantes en la vida y sé que muchos a veces despertamos con ansiedad de que ya no estén pero creo que aprendí a identificar mis prioridades, dejé de esperar demasiado de las personas y comencé a creer más en mí.


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/120119-2/

Sort:  

It's like cleaning up your list of unnecessary contacts.

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.03% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Creo que lo más importante y valioso que te queda de todo es es ser fiel a ti misma. Me identifico con lo que dices, antes solía sentirme así pero al igual que tú aprendí a soltar y dejar ir esas cosas que no me hacían bien. Los problemas siempre estarán ahí, pero depende de nosotros si dejamos que eso nos arruine el día.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00