Cualquier habitación, cualquier ciudad.

in #spanish5 years ago (edited)

Nada me llena suficiente desde que te conocí, todo lo distinto a ti me parece tan banal, tan simple. Eres una mezcla de todo lo que siempre quise y quiero ahora.



Eres una medicina sin efectos secundarios, una pena de muerte que te lleva al cielo, una experiencia religiosa. Quizás no debí conocerte tan pronto porque ahora el exterior me es tan lejano, nada me sorprende o me gusta demasiado. 


Me mostraste tanto de mí que ya no quiero ser nadie más. No sé si soy la mejor parte de mí o un desastre natural pero me esta comenzando a importar poco la opinión de los demás. 



Puedo encontrar paz en el silencio de una habitación oscura, puede ser cualquier habitación y cualquier ciudad, todo se trata de tu presencia ahí. 


El poema es de mi autoría, fuente de las imágenes I, II, III


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/cualquier-habitacion-cualquier-ciudad/
Sort:  

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Wow amiga te estas luciendo jeje, me gusto mucho tu escrito y en como la expresarte con las imagenes. n.n <3

Gracias rich, abrazos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97