Fechas y palabras

in #spanish6 years ago (edited)

Muchos de los primeros poemas que vieron en mi blog llevan una secuencia, hoy les compartiré el texto que dio inicio a esa secuencia.



A veces hay personas que llegan a nuestras vidas con esa esencia suya que deja marcas imborrables y es cuando sólo nos quedan dos opciones: Llorar o convertirlos en poesía.

Yo escogí la segunda y he aquí el resultado, una agria pero hermosa mezcla entre el amor, el desamor y sus combinaciones.



Una vez dije que te daría una nota por cada noche. Se nos acabaron las noches, sin embargo faltaron notas –fragmentos de mi diario–.

Hubo muchas cosas que nunca dije, y es que dije tantas que no debí, que al final preferí callar. Si aún conservas alguna duda creo que tantas fechas y palabras pueden responderla.

 



La imagen la realicé en photoshop, barra separadora

Mi canal de YouTube





Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/fechas-y-palabras/

Sort:  

Me gustó. También refleja sentimientos por los cuales he pasado.

Que chevere Sei me alegra que te sientas identificado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62