Steem Monsters mi nueva obsesión

in #spanish5 years ago (edited)

Me encantan los juegos y ya había oído sobre Steem Monster pero no me había atrevido a invertir, después de oír muchos comentarios positivos sobre el juego me atreví y ahora no paro de jugar.


Al principio me leí un par de tutoriales y vi un vídeo en YouTube que me ayudó mucho, comencé a ver las cartas y sus habilidades lo cual me emocionaba aún más, el tener pensar en qué orden colocarlas y como darían mejor resultado. ¡Comencé a jugar y desde entonces no he podido parar!

Imagina un juego que aparte de ser divertido te genera ganancias, seguro te preguntarás ¿cómo funciona? Solo debes invertir 10$ ya sea en steem, sbd, btc, paypal y otros luego te dan un pack de aproximadamente 30 cartas de mounstros, cada carta tiene un valor establecido y distintos poderes que te serán útiles en las batallas.

Las cartas se dividen en elementos: Agua, fuego, vida, tierra, muerte, dragones y las cartas neutrales. Hay cartas valoradas hasta en 4000$ y solo debes completar la quest diaria que te pide ganar 5 batallas con un elemento en específico y luego te otorgan 5 cartas diarias en las que puedes conseguir distintos tipos de cartas con un valor que varía.

¿Cuál es mi elemento favorito?



Sin duda es agua, ya que tengo varias cartas mágicas que hacen un gran trabajo. A medida que vas ganando batallas vas subiendo de rank y depende de este te otorgan un número diferente de paquetes.

Es un juego muy divertido y los animo a probarlo.

Les dejaré un vídeo de @michelcamacaro que me ayudo mucho al inicio.

Sort:  

Hola que vídeos viste, para de esta forma yo verlos y animarme.

Ya lo dejé por aquí.

Sería muy útil si compartieras el enlace al material que usaste para aprender un poco sobre el juego, a mí me gustaría saber si con cada batalla puedes ganar o perder steem, es decir si se corre riesgo de perder la inversión realizada, si es muy complicado recuperar la inversión, si se necesita ocupar mucho tiempo de juego... Saludos.

Si ya coloque el vídeo, no no puedes perder la inversión ya que al jugar si pierdes no pierdes ninguna carta, yo juego al rededor de media hora al día y es suficiente para completar el quest y que me den las 5 cartas.

pues bienvenida al steem monster side! espero que avances y tener la suerte de ganar una de esas cartas buenas que hay alli! saludotes

¡Saludos y gracias! Ojala así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86