Un preview sobre la entrevista que me hicieron en la radio

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos quería contarles que estoy muy feliz porque hoy me invitaron a una entrevista de radio, hace ya 6 meses me habían invitado a otra emisora para hablar sobre mi canal de youtube pero esa fue más breve. Todo comenzó con una foto que un compañero de la universidad posteo en instagram y un amigo de él, que es periodista le preguntó si podría ponerlo en contacto conmigo para realizar la entrevista, obvio yo acepte encantada, amo los medios y de no haber estudiado medicina de seguro habría escogido una carrera relacionada con ello.


Al llegar al programa le dije que tenía que decirme al menos que me iba a preguntar para estar al tanto, me dijo ¡Te voy a preguntar de todo! y efectivamente fue así. Me sentí muy a gusto con la entrevista y me encantó que tomara en cuenta mi trabajo.



Algunas de las preguntas fueron:

  • ¿Que te inspiro a hacer vídeos en Youtube?
Me inspiró el hecho de que amo ver vídeos en youtube y se me hace muy divertido grabar y compartir contenido con otras personas que tienen intereses parecidos a los míos o que simplemente nos reímos de lo mismo.

  • ¿Cual ha sido tu vídeo favorito?
Tengo muchos, realmente sería difícil escoger uno porque la mayoría me da mucha risa o me trae recuerdos bonitos.

  • ¿Cual ha sido uno de los vídeos con mayor numero de visitas en tu canal?
El de probando productos de la caja de clap, ya que hay muchas personas de otros países que tienen muchas preguntas respecto a eso y siento que el vídeo fue bastante completo y divertido.

  • Vi que hiciste un vídeo sobre cosas que aman los hombres ¿como se te ocurrió este vídeo?
Anteriormente había hecho uno sobre como conseguir novia, abordándolo de forma graciosa y muchas de mis amigas me dijeron que debería hacer uno sobre como conseguir novio, como yo no sé mucho de eso, le pregunté a muchos de mis amigos que era lo que más les atraía de las chicas y luego hice el vídeo.

  • ¿Que es lo que más te gusta de un chico?
Que sea caballero.


  • ¿Y que es lo que menos te gusta?


    Que no sean detallitas.

  • ¿Que otros hobbies tienes aparte de youtube?


    Escribo poesía, por lo general es prosa y siempre es muy romántica, pienso que cualquiera que alguna vez ha estado enamorado puede sentirse un poquito identificado.


    * ¿Quien eres más allá de la estudiante de medicina y de la chica que se muestra en los vídeos?


    Soy una chica alegre, emprendedora, con muchas metas y nuevos sueños cada día.


    Sin título.png

    Esas fueron algunas de las preguntas que recuerdo. Realmente me divertí muchísimo y me sentí muy en confianza, al final de la entrevista me dijeron que tenían una vacante en un programa en la mañana y que si quería ser parte, yo muerta de ganas pero por lo general tengo clases así que será en un futuro.

    Gracias por leerme, siempre es bonito compartir mis experiencias con ustedes.

    Publicaciones anteriores


    Éramos esos ‘‘nada’’ que significan algo


    Las 10 mejores series del 2018 | Recomendaciones

    Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión

    Mi canal de Youtube




    Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/un-preview-sobre-la-entrevista-que-me-hicieron-en-la-radio/

    Sort:  

    Felicidades Lore!!! Éxitos...

    Gracias mi querida Zuni, un abracito.

    Felicidades Elo, pequeños logros que vam sumando. Saludos!

    Si que así sea, eso me pone muy contenta. Abrazos para ti.

    Oye que mejor forma de hacerte conocer aún más, éxitos Lorena👏👏👏

    ¡Muchas gracias! fue una bonita experiencia.

    Un muy buen paso hermosa, exitos!

    Enhorabuena Lore, seguro que te divertiste mucho con esa entrevista y de paso te diste a conocer a más gente, sigue así disfrutando con lo que haces.

    Siii nada como hacer lo que uno ama. Abrazos Vicente

    Bien por ti! Qué bien que lo hayas disfrutado. Feliicdades, amiga.

    Muchas gracias Magui, sí fue muy bonito.

    Estoy muy feliz con todos tus éxitos, un beso😘

    Gracias baby besitos para ti

    Esoo!! Que bien!!! tambien me encantan los medios!!! Sobre todo hacer radio!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.13
    JST 0.032
    BTC 66304.34
    ETH 2983.64
    USDT 1.00
    SBD 3.68