You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espejo

in #spanish4 years ago

¡Hola!

Me alegra que le hayas restado importancia a eso de la Ley del espejo; no es bueno dejar que esas cosas nos definan.

Respecto al otro tema:

¡Vaya! Qué inesperado comentario el que me has dejado. Honestamente no sé qué decir. Debido a ello quiero agradecerte de todo corazón por apreciar de tal forma lo que escribo, significa mucho para mí.

También me alegra saber que continúas publicando. Disfruto leer tus tips y recomendaciones: me han sido útiles dentro y fuera de la plataforma.

En serio gracias, Liz. Tus palabras me motivan a seguir esforzándome.

¡Te envío un abrazo inmenso junto con mis mejores deseos!

¡Nos leemos pronto! :D

!BEER

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67