You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otro Isekai lleno de Tetas | Prólogo y Capitulo 1

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias totales por pasarte, es apenas la primera parte del cap 1, ya llevo aprox 9 capítulos terminados, es mucho material el que falta publicar. Cualquier critica y comentario es bien recibido, voy corrigiendo errores mientras publico.

Sort:  

Alejandro, reciente te encuentro en la red, y es gracias a ti que descubrí esta magnifica red. Sobre tu relato, déjame felicitarte. Lo haces muy bien. Me gustaría que visitaras mi página y comentar allí lo que quieras. Hay variados temas, pero me interesa mucho el tema de Venezuela, porque los considero a ustedes amigos venezolanos, mis hermanos, mis panas! Un abrazo, seguiré pendiente de tus post. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50