Lo que produjo en mi el nacimiento de mi hijo

in #spanish6 years ago

657858127571611.jpg

Al nacer mi hijo, sentí una fuerte emoción.

Siempre miraba a los padres con sus hijos, a algunos los veía que los criaban de una manera excelente. Otros, observaba como estos padres eran tan descuidados con sus criaturas o simplemente eran como un cero a la izquierda.

Por eso quería tener un hijo, por que sabia desde lo mas profundo de mi corazón, que seria una gran bendición

645031485520942.jpg

Y si era cierto, mi hijo dio un cambio total en ciertos aspectos de mi vida..

En primer lugar, pensé en el gran sacrificio que hizo papa y mama, para poder sacarnos para adelante. En los trasnochos cuando yo me enferme, y cuanta angustia se vive al ver a un bebe pequeñito, tan frágil enfermarse.

El trato hacia mi esposa cuando estuvo embarazada fue el mas delicado que pude tener, por que aprendí que eso podía tener un efecto positivo en mi hijo.

636884476335643.jpg

Otras de las cosas que sentí fue alegría. Es que la sonrisa de un niño lo cambia todo. Un niño trae alegría y gozo al hogar, ademas de seguir aprendiendo con las nuevas experiencias que uno va experimentando.

Veo como los hijos son el reflejo de sus padres, y como ellos, los hijos, son como esponjas cuando están pequeños, que van copiando todo lo que sus padres hacen, sean cosas buenas o cosas malas.
636797139677710.jpg
La sociedad se compone de familias y son el reflejo de lo que sucede en el seno del hogar, por eso decidí que mi hogar fuera muy alegre, de mucho respeto, y de muchos valores. Todo esto para influir de manera positiva a través de mi hijo en una sociedad que cada vez se ve sumergida en cosas malas y negativas.

636795239677900.jpg
Gracias le doy a Dios por permitirme ser padre de Josue Samuel.

Sort:  

Welcome to Steem, @elpianista78!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2283 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.


Hello @elpianista78!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73