Creatividad #130: Espero conocer su nombre

in #spanish6 years ago (edited)

Espero conocer su nombre

¿Quién era esa hermosa chica que todas las mañanas se paraba a saludarme? Todos los días, esta hermosa chica se acercaba a mí para saludarme cuando iba al trabajo, esta bella pelirroja, una chica hermosa que solía sonreírme y hacerme sentir bien, esta hermosa pelirroja que estaba allí sin falta temprano todos los días para conversar conmigo.

Aunque hablábamos de muchas cosas, nunca supe realmente quien era, no me dijo su nombre, no supe porque se acercaba a mí, porque me saludaba, porque conversaba conmigo o cuales eran sus verdaderas intenciones hacia mí.

Ella se acerco a mi y me saludó un día como común y corriente, recuerdo que era un día lluvioso, llevaba su paraguas y una capa impermeable amarilla, con sus botas rosadas, cuando la vi me pareció una chica muy linda y agradable, pero no tenía la intención de hablare porque tenía prisa, iba tarde al trabajo, sin pensarlo se acerco a mi y me saludo, yo le salude y seguí mi camino, me pareció algo extraño que se acercara directo a mi y me saludara pero yo no le di mayor importancia, aunque admito me alegre un poco.

Así pasaron los días y yo seguía encontrándomela todos los días en el camino, cada día que pasaba tomaba más confianza y conversábamos un poco más, la sentía muy cercana a mí, ella me contaba muchas cosas, me pedía consejos y a su vez yo hacía lo mismo, hablábamos por varios minutos hasta que llegaba el momento de despedirnos, que era cuando llegábamos a mi lugar de trabajo, allí con una tierna sonrisa y un “nos vemos mañana, que te vaya bien” se despedía de mí.

Mas de un año de esta extraña amistad, en la cual nunca supe su nombre, ni donde vivía o de donde era, ya que ella no me comentaba esa información a pesar de preguntársela en repetidas ocasiones, aun así, me sentía a gusto y feliz, hasta que un día de la nada desapareció.

Saber los motivos de su extraña aparición y desaparición siguen incomodándome un poco, me preguntaba cómo era posible que una chica tan linda se acercara a mi y se convirtiera en una persona especial, una persona tan cercana a mí, nos entendíamos tan bien y a pesar de esto desapareció de la noche a la mañana, sin dejar rastro alguno.

Después de un par de meses, Comprendí que ya no la vería más, acepte la situación y deseaba que todo le fuera bien, que su vida fuera como ella deseaba y que todo lo que anhelaba se hiciera realidad, aunque ella ya no está junto a mí, guardo todos los gratos recuerdos de ella, y espero algún día volver a encontrarla y conocer su nombre.

2018-05-07_22-51-07.png

Colorfit: Dibuja y colorea


Historia de mi autoría

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elprutest from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 0.29 % upvote from @booster thanks to: @elprutest.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95