Hola amigos de Steemit, Mi Recomendación "Doce Cuentos Peregrinos" Gabriel García Márquez.

in #spanish7 years ago

Doce Cuentos Peregrinos" Gabriel García Márquez.

"<< Esta es la mujer más bella que he visto en mi vida>>, pensé, cuando la vi pasar con sus sigilosos trancos de leona, mientras yo hacía la cola para abordar el avión de Nueva York en el aeropuerto Charles de Goulle de París. Fue una aparición sobrenatural que existió solo un instante y desapareció en la muchedumbre del vestíbulo."

Esta obra magnífica del escritor Gabriel García Márquez no puede pasar desapercibida. Como siempre tiene un toque de realidad y magia, te deja con ganas de leer mas y mas. Estos doce cuentos fueron escritos en el transcurso de 18 años y fueron cuentos cortos que se utilizaron como notas periodísticas, guiones de cine, incluso se utilizaron para una serie.

He hablado con otras personas que les gusta mucho Gabriel Gárcia Márquez, sin embargo no muchos han leído este libro. No es tan famoso como sus otras obras, por ejemplo "El Amor En Los Tiempos Del Cólera", "Cien Años De Soledad" entre muchos otros, pero definitivamente no tiene nada que envidiarles.

Este libro te envuelve desde el comienzo, tiene esa facilidad de leerlo, fluye de manera tranquila seguir con el que en lo personal me sorprendió darme cuenta que ya iba a mitad del libro y sentí que solamente habían pasado unos 15 minutos. Es un libro que definitivamente te cautivara con sus historias cortas y te dejara con ganas de más.

Imgur

De los 12 cuentos me gusto " La Luz Es Como El Agua" marca la inocencia y travesura de todo niño, la forma de desbordar de manera increíble su imaginación. Este cuento corto es tan real y mágico a la vez que me gusto muchísimo.

Pero el que se lleva el primer lugar como favorito es "El Rastro De Tu Sangre En La Nieve" no me esperaba ese final, pero definitivamente dejarlo de último en el libro fue la mejor decisión!

Recomendado al 100% uno de los mejores libros de este grandioso escritor!

Imgur


Espero que les guste y me puedan apoyar con su voto, un abrazo Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67