Recomendación del libro "La Casa De Los Espiritus" de la escritora Isabel Allende.

in #spanish7 years ago

La Casa De Los Espíritus cuenta la historia de la familia Trueba y la Familia Del Valle a lo largo de varias generaciones, esta ambientada en Chile, este libro sigue la historia de personajes reales con toques mágicos e increíbles y pintorescos.

Es un libro que la primera vez que llego a mis manos de inmediato me gusto la portada... Una chica de cabello verde, lamentablemente luego de que lo compre no pude conseguirlo de la misma manera pero es lo de menos... Con los libros de Isabel Allende me ha pasado algo muy curioso pero que me gustaría contarles. Todo libro de esta escritora la primera vez que he intentado leerlo no paso de la pagina 13, pero la segunda vez que comienzo el libro me atrapa totalmente! No les ha pasado?


Imgur


Puedo decir que "La Casa De Los Espíritus" es uno de los primeros en mi lista de favoritos, es un libro que te envuelve y te llega a otra época, tiene un toque mágico y real a la vez, sus personajes, te pueden gustar pero en algún momento puede molestarte la forma en que actúan. Fue el primer libro de Isabel Allende que leí y desde ese momento quise leerlos todos. Lo que mas me gusta es que narra todo de una manera muy clara y tienes la sensación de estar dentro de ella. Tanta fue mi fascinación con el libro que termine pintandome el cabello de verde como el de Rosa, uno de los personajes de esta historia.


Imgur

Finalmente me encanto!!

Es pintoresca y variada la forma en que Isabel Allende cuenta esta historia en cuanto al pasado y una realidad que vivió chile hace años.

Definitivamente un libro que no puedes pasar por alto y que recomiendo al 100%.


Imgur

Sort:  

También es de mi favoritos junto con la Isla bajo el mar. Me encanta como narra la historia de Chile y la revolución. Me has animado a hacer una que otra reseña de los que he leído. Muy bueno, sigo esperando para leerte, un saludo

Hola! La isla bajo el mar tambien he querido leerla pero lamentablemente no he podido conseguir el libro acá en mi país, me gusta leer a Isabel Allende en físico, como sabrás en PDF no es lo mismo. Mas adelanté estare haciendo otras reseñas de esta escritora, saludos! @poesiaempirica

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65