😖 Agradecimiento de mal gusto – Pensamientos VII 💭

in #spanish5 years ago

calligraphy-2658504_640.jpg


De nuevo, en definitiva es patológico; la duda me detiene y a pesar que la conozco desde hace años, no me siento con la suficiente confianza para insinuar algo. ¿Que podría insinuarle? ¿Que mi cuerpo necesita el calor de una hembra, el olor de una mujer, que no me está bastando con escabullirme cada noche y mientras fumo rozar intimidades forradas de seda?

Perversión, lujuria y lascivia corren por mis venas. Un animal que no existe, la respuesta más fácil ante mi ignorancia.


giphy (1).gif


Ya sé lo que voy a hacer, la voy a sentar al borde de mi cama, aunque no esté, aunque un día sé que estará en la cama de otro, mientras yo seguramente seguiré igual, pensando en sí he de hablar o no, y tan solo le diré gracias, porque aunque me gustaría dejar vivir de posibles, interminables opciones que mi mente crea, en uno de ellos me imagino, con ella, con alguien, con esa mujer que no es la pieza que siento que me hace falta, si no como la indescriptible, vaya nombre tan horrible, pero, otra vez, antes de divagar, le agradezco, y ¿por qué le he de agradecer? Por su necesidad que es la que me ha despabilado durante meses.

Ojalá pudiera correr riesgos y apostar por algo indescriptible.

...

Fuentes Imágenes
1,2

Hola y bienvenido a mi rincón donde hablaré de todo. Sí, de todo, porque soy un omnívoro cultural, y estás cordialmente invitado a seguirme y estar pendiente de las publicaciones más random de la red y de Steemit.

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro [Discord](discord.gg/TMMMjXV

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59