[COMIDA] UN DELICIOSO DÍA

in #spanish7 years ago

Caldo de pancita.  

Esta sin duda alguna es una de mis secciones favoritas de mi blog ya que me tengo que aventurar a nuevos lugares para poder postearlo para ustedes y la verdad nunca he quedado decepcionado con las exquisitas comidas que voy probando.

Esta vez salí de la ciudad para ir a las localidades donde los platillos típicos son comunes, quede maravillado con la variedad que tenían y quise ir al grano con su mejor platillo que es el "Caldo de panza de res", me quedé extasiado con su olor, textura y sobretodo sabor. La carne estaba muy deliciosa, no le encontraba la forma pero eso no fue impedimento para probarlo, a los dos  minutos se acercaron a mi mesa con un plato con cebolla y cilantro picado junto con unos limones rebanados y me aconsejaron que le pusiera una cucharada de cilantro y cebolla para que le diera más sabor, lo hice, en el momento que lo probé sentí que no podía dejar de comerlo.



Esta es una foto del platillo (no tengo la foto cuando le puse el cilantro y la cebolla porque cuando quise tomarle una foto me di cuenta que ya me la había acabado). Si un dia llegas a México no dudes en pedirlo en las cocinas económicas o incluso hay restaurantes que si los venden pero son contados.


Espero que les haya gustado es post y si les gusto no duden en comentarlo. 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72