6 meses en Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

eltrompet.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas tardes apreciados amigos

¡Parece increíble! ya llevo 6 meses en la plataforma, debo confesar que no han sido nada fáciles, pues eso se debe a que entre en una época donde la plataforma pasa por problemas, a pocas semanas de mi llegada a Steemit, me dan una cordial bienvenida con la actualización HardFork (HF20) cuando llego la actualización sabia que se tornaría peor, pues llego un nuevo problema para todo nuevo usuario “RC” los recursos de créditos.

Mi RC a duras penas me alcanzaba para postear y dar uno o dos upvotes, afortunadamente me tope con un artículo de @alexicp donde hacia un sorteo para aquellos nuevos usuarios que tuvieran problema con su rc, sus requisitos eran tener -40 de SP y tener buen contenido (post de calidad) no recuerdo mucho los detalles, pero eso era lo básico. Luego el escogería y delegaría 40 SP, a los usuarios que el selecciono. Yo fui uno de esos usuarios así que le debo las gracias porque me sirvió como respiro para conseguir mi propio SP y así poder interactuar de forma libre en la plataforma.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Muchos han abandonado la plataforma porque se ha tornado ruda, las ganancias son pocas, la moneda da un paso adelante y 3 hacia atrás, para mí esto no aplica, la palabra rendirse no sale en mi diccionario, mientras más obstáculos o dificultades se atraviesen, mayor será mi esfuerzo para destruir esos obstáculos, además pienso que todos esos obstáculos simplemente nos hacen más fuerte, con “fuerte” no me refiero a la fuerza física, me refiero a la fuerza de voluntad, a las ganas de mejorar es decir se fortalece nuestra aptitud.

También pienso que al haber mucha ausencia, hay más probabilidades de darte a conocer, es decir no lo veamos como un problema sino como una oportunidad, yo inicialmente solo posteaba artículos referente a la música, eso ha cambiado bastante, he hecho tutoriales para nuevos usuarios, reflexiones, artículos de vida personal, etc. Hasta llegue a entrar al juego Steem Monster que tanto me reusaba a entrar porque sentía que estaba acabando con creadores de buen contenido; quién lo diría, hasta yo publico artículos sobre el juego.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Actualmente cuento con dos comunidades que me han tendido su mano desde hace ya algunos meses, @radiosteemit y @templo, en @radiosteemit colaboro como DJ y en @Templo como moderador, ambas son grandiosas comunidades, las cuales no me cansare de repetirlo ¡orgulloso de pertenecer a ellas! Por eso agradezco mucho el apoyo y la oportunidad que me han otorgado ambas comunidades, de la mano de sus administradores @jvb71 y @avellana.

Cuando tenia 3 meses en la plataforma me puse como meta, que a mis 6 meses de estancia en steemit, tendría que tener +60 de reputación y 500 SP , lamentablemente no logre ninguna solo llegue a acumular 59.4 de reputación y 214 de SP, pero aún así me siento satisfecho con mi progreso, se que puedo seguir mejorando, así que me esforzare por hacerlo.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/02/09/6-meses-en-steemit/

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Me parece muy bueno!! Te deseo mucho exito.

Gracias igual para ti ;) éxito dentro y fuera de la plataforma. Feliz noche

Gracias por participar en la actividad "Lluvia de Votos" de ENGRANAJE

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Gracias a uds, es muy buena la actividad y bien organizada ;) saludos

Felicitaciones por tu perseverancia por tu crecimiento y tu sentimiento de lucha destro de la plataforma, ya estas teniendo tus recompensas con el voto de cervantes jejejej

Hey bro, muchas gracias por tu comentario, si de a poco se verán las recompensas ;) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99