You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nunca me fuí...

in #spanish5 years ago

Malaya pensé que estabas de Parranda, ayer tuvimos una reunión varios steemians aquí en Maracaibo y quería que tu fueras, bueno te perdiste de la brindada de @gabrielb, no te desanimes lo importante es que no escribas solo por la plata, se que es sumamente necesario con la situación, pero si solo piensas en ella terminaras renunciando, estoy seguro que llegaremos a ver verdaderos beneficios pero mientras sigue escribiendo con pasión, escribes genial. Saludos Are ;)

Sort:  

😮😮 ¡oh me lo perdí que mal! Me hubiese gustado conocerlos, bueno lo fino es que estamos cerca, cualquier día nos reunimos amigo. Gracias por tu hermosas palabras, de verdad que comentarios así me inyectan ánimos para seguir en esto 💜 Saludos para yailin y para ti @eltrompetista 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89