No te la lleves |Soliloquio|

in #spanish6 years ago (edited)


imagen tomada de pixabay

¿Por qué es así? ¿por qué tenemos que pagar un precio tan alto para estar con ella? ¿por qué tan tóxica?
Esta y otras cosas pasan por mi mente cada vez que veo a mi vieja amiga.

separador.png

separador.png

Siempre tan seria, tan cerca y a la vez distante.
No juzga a nadie, pero está pendiente del más mínimo descuido.
A veces es muy ansiosa y llega antes de la hora.
No siempre escoge a las personas indicadas para que caigan a sus pies.

Desde que la conozco me he dado cuenta de que es muy posesiva.
Nos mira desde lejos con sus ojos frios y vacios.
Es tan inoportuna y caprichosa.
Cuando no consigue lo que quiere busca otras victimas.

Es tan misteriosa que todo el mundo piensa en ella.
Es una mujer sin criterio y sin sentido de la justicia.
No es muy amante de los colores, pues siempre que la veo va de negro.
Nadie la quiere ¿Será por eso que es así?

separador.png

Es una experta en arrancarte o alejar a las personas que más amas. Hoy se ha aferrado a mi pequeña sobrina de 1 año. ¿Para qué la quiere? no lo sé, quizás quiere disfrutar de sus ocurrencias, quizás necesita saber lo que significa la felicidad plena, puede ser que necesite experimentar el amor más puro que jamás haya tenido, ¿y si está enamorada de esos hermosos ojos color café? No la culpo, yo vivo enamorada de ellos, tal vez siente envidia de su juventud.

He pensado que quizás la está salvando de este mundo que no merece tanta pureza (siendo este mi pensamiento más optimista)

Mi pequeña tan inocente y ella tan experimentada, no será capaz de darle cariño o mimos, pues ella no sabe de amor, nunca ha amado, y si lo ha logrado hacer, no me he enterado.

Es tan cobarde que manda a otros a hacer el trabajo más sucio y ella solo aparece al final y sin darse a ver mucho.

Una vez la vi a los ojos y juro que jamás había sentido tanta ansiedad y miedo, pude librarme de ella, pero en lo poco que compartimos sentí frió y dolor. Cuando estaba a punto de llevarme con ella me aferré tanto a mi felicidad, le hablé de lo hermoso que es amar, le conté varias historias y hasta le canté para distraerla, pero ¿qué tanto puede hacer mi sobrina? aún no habla, no tiene mucho que contarle, la única felicidad que conoce es la que siente cuando abraza a su mamá.

¿Qué quiere de ella? ya dije que no lo sé, pero estoy segura de que esta vez no ganará.

La muerte no se la llevará.

Separador de texto steemit.jpeg


Lo antes expuesto va dedicado a mi sobrina. Con tan solo 1 año de edad se encuentra en una de las batallas más fuerte, está luchando por su vida, pues tiene meningitis bacteriana y todo su cerebro comprometido. Los pronósticos no son los mejores pero aún así todos les mandamos las mejores vibras y rezamos por su recuperación.

Sort:  

que excelente escrito me encanto en todo lo sentidos, solo una recomendación las imágenes que usaste colócalos en png para que al verlo en modo nocturno no se vea el fondo blanco que poseen. besos y abrazos.

Gracias por la recomendación. Cada día buscando mejorar el contenido. ♥

Te podría decir que me gustaron tus letras, pues lo haces muy bien. Sin embargo, la historia tras fondo la hace dolorosa y triste. Dios Todopoderoso libre la batalla de esa bebé. Mis oraciones.

Amén. Esperando a que todo salga bien ♥


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Congratulations @emcz31! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97