Días de aislamiento # 1

in #spanish4 years ago

México en medio de la pandemia

Primero quiero enviar múltiples bendiciones y gracias a los que me han escrito preguntando por mi salud, acá estamos echándole ganas y un mundo. Había estado trabajando en medio de la alerta mundial. Ayer aplazaron el proyecto, la prioridad es la vida.

Lamentablemente en México no se han pronunciado tan rápido como es debido y es sólo hasta ahora que tomamos las medidas de aislamiento, he estado fuera de mi casa porque el proyecto se llevaba a cabo en Tabasco. Pienso regresar la semana próxima por las medidas tomadas.

Seguro será un gran tiempo para compartir algunas imágenes, ideas, a
cosas de la cocina, de nuestra vida y de como estaremos al superar esta pandemia. Por los momentos les dejo unas fotografías:

75m0sa.jpg

Pocas personas en las calles.

vah8uw.jpg

Gracias a todos por el apoyo.

de2dxs.png

Todas mis fotografías son propias tomadas con un dispositivo móvil Kaylle Element Max. Cámara 8MP AF.

Sort:  

Así estamos en Venezuela, seguimos en casa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75