You are viewing a single comment's thread from:

RE: HTML: un ensayo temático sobre el transcendental lenguaje de la WWW (parte 4)

in #spanish5 years ago

Excelente post @eniolw, de la serie es el que más me ha gustado, quizás porque nos has presentado la sintaxis de cada etiqueta con ejemplos y su visualización, realmente he captado los malos hábitos al escribir en HTML; sobre ello tengo esta duda, hiciste referencia a que la etiqueta para superindices solo se utiliza para denotar índices, yo la utilizo para hacer indicar la referencia de una cita, ¿esto también podría considerarse una mala práctica?

Sort:  

Hola, Emilio. Sí, es una mala práctica desde un punto de vista técnico de uso del lenguaje y su semántica. Es como que en Química uses la letra theta (Θ) para simbolizar oxígeno, en vez de usar la O mayúscula latina. La diferencia es que el efecto aquí es lo que se desea y casi nadie lo notará.

La etiqueta correcta para denotar letras pequeñas en comentarios adicionales es <small>, pero esa etiqueta no está soportada en Steemit. De allí que recurrir a <sup> o <sub> para denotar eso sea más bien un "artificio". Fíjate que yo mismo lo utilicé.

Gracias por tu comentario! Saludos.

Ok. Vale Eniolw, gracias a por explicar en mi idioma jaja, y por instruirnos con el uso de las etiquetas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71