You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo que comentar

in #spanish5 years ago

Para los que de una u otra manera trabajamos en pro de la salud, se nos hace necesario siempre ser luces que permitan al otro entender que somos infinitos, que nuestra energía entra en contacto con todo, que somos una unidad en sí pero parte integral del todo que es.
El bienestar físico, mental y social que implica estar sanos se da por ajustes al cuerpo, a la mente con sus contenidos intelectuales y emocionales y al exterior, al entorno que nos contiene y en el que vivimos e interaccionamos, como una manera global de pertenecer.
Que personas como tu que ayudan a mejorar la existencia utilizando sus fuentes cognitivas y experienciales intenten dar luz y orientación para que los demás busquen los propios caminos, significa que estamos haciendo bien las cosas.
Como tu recalcas cuando dices:
"...lo que yo quería era que ellos tomaran el control de sus vidas, que comprobaran que, del mismo modo que lo habían logrado conmigo, lo podían lograr sin mí; quería que supieran que yo era solo un canal de algo que ellos también podían canalizar."
Estás con esto dando la idea de ir sembrando conciencia y expandir la del que trabaja en pro de la salud o sanación; la de mostrar herramientas y perfeccionar y probar las nuestras; el camino de preparar canales para recibir información y perfeccionar nuestro propio canal.
Todo aquel que piense que la ayuda que puede ofrecer al otro debe volverse independiente en los demás y desarrollarse aparte del que la ofrece, está realizando una labor increíble de servicio y evolución.
Desde esta plataforma y amparado por el sitio que como médico que ha intentado integrar armas antiquísimas como la Ayurveda, las terapias alternativas y la medicina contemporánea tradicional, te insto a que continúes en esta compleja labor que debe rendir frutos cada día.
Mis respetos y todo mi apoyo en este transitar que sé que a muchos les aportará armas para desarrollar mejor sus existencias y lograr un bienestar más completo.
Excelente compartir de esta experiencia, te estaremos leyendo!
Muchas bendiciones para ti y tu proyecto.

Sort:  

Hola, @emiliorios. Todo un placer y un honor recibir este comentario de tu parte. Que un médico me anime a seguir no solo me da ánimos en cuanto a mi trabajo, sino en cuanto al desarrollo de la medicina. En España, una actividad como la mía, que en realidad lo único que pretende es elevar el nivel de conciencia para alcanzar el lugar en el que la salud se logra por defecto, debe ser encubierta, porque lo que puede lograr curar de manera alternativa a lo convencional está perseguido. De igual modo, un médico que recomiende, como tú haces, métodos de terapias alternativas, medicina contemporánea tradicional, Ayurveda... puede ser denunciado y llegar al punto en el que pierda su licencia. Sé de casos en los que los médicos recetaban métodos alternativos y les pedían al paciente que lo apuntaran ellos mismos, de su puño y letra, para no correr riesgos.

Para reforzar mi trabajo me diplomé en Naturopatía y Biomagnetismo, aparte de otro tipo de terapias, como Flores de Bach... , pero estos títulos no están reconocidos aquí. Sin embargo, mi impulso me lleva a seguir, en la medida que pueda, aportando todo lo que sé, y creo que todo esto está cambiando a toda velocidad. Tú eres un ejemplo de ello.

Un millón de gracias por tu apoyo, y también por tu trabajo. Te deseo toda la suerte para lograr llevar a cabo tu loable labor.

Bendiciones y un afectuoso saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63