Acumulando Momentos, de eso se trata la vida.

in #spanish6 years ago
Buenas tardes, hoy quiero enseñarles, las bellezas del oriente de mi país, sus playas, a pesar de las adversidades, compartir momentos con tu familia y amigos, de eso se trata la vida, de acumular recuerdos, momentos que queden en nuestra memoria.

SAM_3513.JPG

Soy de esos que les gusta conocer cada rincón de su país, y quiero mostrarles las bellezas que nos rodea

SAM_3763.JPG

Contar con amigos que sean igual de locos, y te apoyan, comparten tus locuras, son los hermanos que me regalo la vida

SAM_3770.JPG

Disfrutar en familia, regalarles momentos a los pequeñines de la casa, su felicidad es contagiosa, te llena de energía para continuar con las adversidades.

SAM_4033.JPG

Definitivamente, momentos asi, es que hacen que valga la pena

SAM_3775.JPG

Playa ubicada en el orientee venezolano, llama Guaracayal, espero les guste su belleza y se animen a visitarla.

SAM_3776.JPG

Imagenes tomadas con mi telefonos Samsung S4

No olvides votar a @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy hermoso el lugar, la playa siempre sera un buen lugar para pasarla bien :)

Totalmente cierto, gracias por tomarte tiempo de leermee.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73