Vacaciones Accidentadas: del disfrute al desastre.

Buenas noches steemit, hoy quiero compartir con ustedes mis vacaciones de carnavales del 2014, como todos los años, desde que somos amigos, buscamos compartir las vacaciones juntos, ir a sitios que nos falten por visitar, empezamos siendo amigos solteros, hoy por hoy la mayoría estamos casados, e incluso unos ya tienen bebes, nos ha tocado ajustar nuestros inventos para vacaciones, a sitios donde podamos estar todos, llevar los carros más cargados para que no se nos olvide nada.

Para esos carnavales, decidimos repetir un viaje de hace 03 años, hacia chaguarama de Sotillo, una playa del oriente de país (Venezuela), perteneciente a la Península de Paria, una playa de difícil acceso, solo se puede llegar en carro rustico, lo que nos permite disfrutar un poco del rustiquéo y compartir con nuestras parejas, parecía ser la idea perfecta.

Empezó nuestro viaje desde nuestro sitio de partida, hasta la entrada a chaguarama son aproximadamente 05 horas, lo cual fue ameno, haciendo paradas, tomando fotos, lo único malo que llegamos de noche, dificultando la armada de las carpas, pero se pudo, hicimos nuestra fogata y cenamos, alrededor de ella, excelente compartir.

El otro día excelente, hicimos parrilla, compartimos con la bebe, bailamos, disfrutamos hasta caer todos rendidos.

Nuestro último día, nos animamos más de lo esperado, no queríamos volver, y bebimos mucho, pero los compromisos nos esperaban, y bueno tocaba cumplir, entre el recoger todo se nos hizo tarde, como es particular en nuestro viajes tratamos de grabar la parte de las rustiqueada, nos quemados accidentados por estar inventado en el camino, la parte más difícil fue al final, como es parte de todo mi carro logro pasar la parte fangosa primero, le tocaba a mi compañero, quedo pegado y tocaba remolcarlo, donde estuvo nuestro error, que aguanto la cincha a uno de los tubos del mataburro (pensamos que simplemente se doblaría) lo tomamos a juego, porque dijimos bueno ese mataburro es feo, total así lo cambia (joda entre amigos), pues vean lo que paso.

Pues si imagínense, a pesar de todo salió bien, debido a que, no tuvo fractura, y pego de él y no de cualquiera de los niños que estaba alrededor, mal final para nuestro viaje, debido a nuestra imprudencia por el alcohol, uno de mis amigos lesionado, con los celulares sin cobertura y estábamos a 4 horas de un clínica, así como pudimos llegamos a la clínica, donde pudimos confirmar que no había fractura, la lesión era de puntos, y pues la verdad del susto, nos permitió ver que el alcohol y los inventos no son buenos amigos, ahora que está bien nos reímos, al ver lo perfecto que quedo grabado el accidente, creemos que fue lo mejor que grabo durante todo el viaje.

Del Disfrute al desastre, de todo se aprende, hoy nos reimos al recordarlo, espero les guste.

Imagenes tomadas y grabadas por mi camara.

Interesante anécdota, jejejej, así como usted ha señalado, lo importante es aprender de los errores y ver el lado positivo, además de valorar las buenas experiencia, saludos!

Pues si esa es la idea, jajaja, gracias por tomarte tiempo para leerla.

excelente elección, las playas del oriente del país son lo máximo, puy puy, medina entre otras

Thank you for taking part in this months #culturevulture challenge. Good Luck.