Aquella noche oscura.

in #spanish7 years ago

¡Hola! esta vez tengo un poema que habla sobre un hombre que se observa la inmensidad de la noche, espero que les guste tanto como a mí. Sin más, los dejo con el poema, no olviden el repelente de mosquitos.


Monseñor11.jpg

Me pierdo en la inmensidad de la noche,
Acaricio el pasto y mi alma se llena,
Encuentro la soledad en las estrellas
Al fin la paz en mi alma resuena.

A lo lejos el mundo parece simple,
Aquellos gritos silenciosos claman por mi nombre,
Poco importa el frío en esa noche de diciembre.
A lo lejos el mundo parece simple.

La soledad me adormece
Como alguna vez lo hicieron brazos,
El mundo gris parece más bien oscuro,
Y el silencio a mi alma desguarnece

Olvido aquello que una vez fue mi sostén,
Mi vida se desciñe entre aquellos ojos
Que verán mi cuerpo olvidado
Que dormirá profundo en el mundo de los sueños.


Imagen extraída de: http://www.cancionnueva.com.es/mensaje/mensaje-jonas/tu-estas-pasando-por-la-noche-oscura/
Tengan todos un lindo día, tarde o noche.

Sort:  

Hola Amigo! Te invitamos a participar en el challenge de esta semana organizado para la comunidad mexicana! El post se encuentra aquí:

https://steemit.com/mexico/@mexico-trail/mexico-challenge-1-visit-mexico-20-sbd-en-premios

Te mandamos un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58