Navegando en la lejanía.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola! Por esta ocasión escribí un poema acerca de un hombre perdido a mitad del mar, sólo déjense llevar por éste y lo que nos cuenta, quién sabe, quizá terminen encontrándose a ustedes mismos frente a él. Sin más, los dejo con el poema. ¡Suerte intentando nadar! y cuidado con los tiburones.


AHOGANDOSE-foto-cortesia.jpg

Navego en la lejanía,
Un barco se mece en la oscuridad
Mientras los sueños se apoderan de mí,
Aquella noche se vuelve inmensa.

Y deseo somnoliento el dulce descanso,
El agua refulge con las llameantes linternas,
Mi cuerpo cansado no se resiste más,
Las burbujas salen de mi cuerpo y yo las siento.

El dolor se vuelve recurrente
Mientras observo a los peces que comí una vez,
La vida hambrienta ya ha cansado mi alma,
Será tan placentero el olvido.

Mis pulmones se llenan de agua
Puedo sentir cómo mi alma se escapa
Y espero volar lejos como esos pájaros de la bahía
Y por fin navegar en la lejanía.


Imagen extraída de: http://www.taringa.net/posts/offtopic/19917749/Un-pastor-quiso-caminar-sobre-el-agua-como-Jesus-y-se-ahogo.html

Espero el post haya sido de su agrado, cualquier sugerencia estoy a sus ordenes. Tengan todos un lindo día, tarde o noche.

Sort:  

Me parece algo dramatico pero es digno de serlo , buen poema , tienes dotes en esto , te seguire amigo

Me da mucho gusto que haya sido de tu agrado, y sí, el objetivo del poema era ser dramático, qué bueno que haya logrado transmitirlo. Te agradezco el cumplido, te sigo de vuelta :).

Aunque me parece algo trágico, realmente todo tiene demasiada sentido y rima así que 20 puntos te felicito!

Sino te molesta te estaré siguiendo y espero que me sigas de vuelta jajaja,

Saludos desde Venezuela

Muchas gracias @gabyen3d, me alegra que te haya gustado, ahí ya te sigo también.

Saludos desde México.

Este me gusto en particular porque me desarrollo en el medio acuático, aunque pienso que morir ahogado sería de lo más desesperante es un texto emocionante.

Si, como dije en el post surgió la idea a partir de un sueño que tuve, pero sí, en el sueño mismo fue desesperante y fue una experiencia realmente relajante cuando morí, ¡Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82