Pensamientos Fugaces

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola!, el día de hoy traigo un poema que escribí en una hoja de papel poco después de despertar de un sueño en el que me veía muriendo olvidado, lo escribí sin pensar demasiado en cómo iba quedando, así que podría decir que escribí justo lo que mi alma quiso expresar en aquel momento de catarsis. Sin más, espero que les guste.


6F3.jpg

Mi alma agitada intenta salir de mi cuerpo,
Aquel marchito que se ha olvidado de los buenos días,
En el que no queda soplo alguno de vida,
Y yace con miedo en el suelo frío.

Encuentro el ridículo en las penas de otros tiempos,
Como quien busca el placer siendo asechado,
Pronto no quedará sino un recuerdo,
Dentro de poco no seré más que uno con el todo.

Descubro que viví siguiendo a otros,
Soñé queriendo tener,
Amé deseando poseer a otro que me amase,
Y terminé siendo sólo una imagen que podrá ser reemplazada.

Aquellas tardes bajo la lluvia con ella…
Las extrañaré más que el auto por el que trabajé hasta perderla,
Descubrí que mi familia y mis amigos,
Siempre valieron más que el trabajo por el que los abandoné…

Siempre creí tener todo,
Pero al final descubrí que sólo era una ilusión.
Después de todo descubrí que el verdadero tesoro
Era aquello de lo que iba huyendo.


Fuente de la imagen: http://curiosidades.com/el-leon-moribundo-de-lucerna/

Tengan todos un gran día, tarde o noche.

Sort:  

Me gusto mucho, sobre todo la primera mitad, gran trabajo amigo!

¡Gracias por pasarte! Qué detalle, me alegro mucho que te haya gustado, de verdad. ¡Saludos!

Muy lindo sentimiento dejas plasmado.
Feliz noche.

Esta muy padre tu poema. Te comento que si la imágen no es de tu autoria, pongas la fuente de donde la has sacado.

Saludos!

Mil gracias por la sugerencia, ya lo arreglo :).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67