Carta abierta

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ¿Como estas? ha pasado tiempo ya desde la ultima vez que te vi, desde la ultima vez que hablamos. Parece que han pasado años, ahora solo somos extraños. Espero que te este yendo bien donde quiera que estés, ambos sabemos que lo despistada que eres, así que me he preocupado por ti todo este tiempo. ¿Que esperabas? Soy un idiota sin remedio no hago mas que pensar en ti.

Quería decirte que me esta yendo bien, las cosas están fluyendo excelentemente bien, creí que te gustaría saberlo, ¿Como estas tu? Seguramente sonriente como siempre o al menos eso espero. Sabes... quería comentarte aquello que no tuve la valentía de decir la ultima vez que nos vimos. Como lo siento amor, como lo siento... Verte partir me quebró el alma, debí haberte dicho lo que sentía antes de que te fueras.

No merecías aquel dolor de cargar con la incertidumbre de mis sentimientos. Todo paso todo tan rápido que cuando pude reaccionar ya te encontrabas abordo del avión... Hasta ahora no me olvido de ti y todo lo vivido juntos, contando los días para poder escucharte de nuevo, abrazarte y finalmente responder aquello que me dijiste hace 1 año, yo también te amo pequeña.

De mi, para ti.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Romanticismo puro, ojala que se vuelvan a ver y le puedas decir todo eso que guardas, lindo y poético.

Qué fuerte, Emma. Quizá algún día logres volver a verla. Bello y hermoso♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73