¡Mi primera carta dorada!

in #spanish5 years ago (edited)

Diseno_sin_titulo_1.jpg

¡Sí señores! lo que tanto esperé llegó por fin, mi primera carta dorada después de tantas batallas, por fin las cartas me sonríen y la suerte está de mi lado.

Este es un reporte de mis últimos quest, los cuales me costaron un poco, en los dos me han salido cartas buenas, así que no puedo quejarme para nada.

Esta carta dorada la tengo en venta para así poder comprar muchas más, he ir subiendo el nivel de mis monstruos. Espero pueda venderse pronto porque ¡realmente estoy obsesionada con este juego!.

Estas son las cartas que me he ganado en los dos últimos quest:

unknown (1).png

unknown.png

ñadir título.jpg

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/12/07/mi-primera-carta-dorada/

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Muchas gracias queridos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99