Steem Monsters- Mis logros esta temporada.

in #spanish5 years ago (edited)

Esta temporada me ha costado muchísimo, creo se de debe a los nuevos cambios que han hecho en el juego; no me adaptado a ellos aún. Más que todo lo que hago es perder y me cuesta muchísimo hacer los quest jajaja. Pero no me rindo soy bien necia, y me gusta cumplir lo que me propongo; así que aquí sigo.

No me han salido cartas doradas, pero como dije antes, lo seguiré intentando. Veamos como me va en lo que resta de la temporada, espero que sea exitosa, y ¡por fin me gane la lotería!.

Aquí les dejo las cartas que me he ganado en los últimos 3 quest que he realizado:

Gracias por leerme....jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/11/30/steem-monsters-mis-logros-esta-temporada/

Sort:  

Hola, la verdad horita si está costando mucho subir de liga amiga. Y tranquila que si hace todo los días los booster Paco seguro vendrá una dorada o legendaria. Saludos!. 😘

Posted using Partiko Android

sí es verdad, ahora cuesta un poco más hacer los quest. Gracias! espero que pronto suceda :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97