Trágame tierra: mis momentos más vergonzosos- Challenge.

in #spanish6 years ago (edited)

¡HOLA STEEMISTAS!


El día Sábado me paso algo súper gracioso, claro que en ese entonces, no lo fue, pero en estos momentos lo recuerdo y me causa mucha risa, es por eso,que decido contarles dos de mis momentos más vergonzosos para hacer un reto, consiste en que ustedes cuenten sus momentos más penosos, hoy quiero nominar a mis amigas @marijo-rm, @yeseniacda @pierinads y a mi prima @bethyjade.

post.jpg
Fuente

Primera historia: Muy bien, como les seguía diciendo esto me ocurrió el día Sábado, mi mamá me estaba esperando en una peluquería (salón de belleza) para arreglarnos las uñas, como la peluquería queda relativamente cerca de mi casa, decido irme caminando, a mitad del camino, se me rompe una sandalia, pero como no lo hizo completamente, podía seguir caminando medio cogiando, así que lo hice; como a 10 pasos después se me rompe la otra sandalia completamente, dejándome varada porque era imposible seguir caminando con ellas. No sabía que hacer, estaba demasiado frustrada y tenía demasiado calor también, por que de paso eran la 1 de la tarde y el sol estaba a todo su esplendor; después de unos minutos decido seguir caminando, pero esta vez DESCALZA, como el piso me quemaba demasiado, decido correr, las personas se me quedaban mirando como si yo fuera una loca jajaja. Después de un rato, un señor que me había visto cuando se me rompió la primera sandalia, decidió pararse y me ofreció la cola, yo sin pensarlo bien, me monte, pero luego cuando estaba ya en el carro, me dio miedo porque no sabía si este señor me quería hacer daño, así que me quede cerca de la puerta por si me tocaba lanzarme jajaja, afortunadamente era una buena persona, y lo hizo con las mejores intenciones, me dejó en la peluquería y se fue. Me tocó quitarle prestada las sandalias a mi mamá para regresar a mi casa, limpiarme y llevarle a ella otras más.

Segunda historia: Esto pasó hace ya algunos meses, en San Juan de lo Morros, era una mañana como cualquier otra; el día estaba nublado y el piso mojado porque había llovido, yo estaba esperando el bus para ir a la universidad con mis amigas @yeseniacda y @marijo-rm cuando de repente pasa un carro a toda velocidad y cae en un charco, dejándome empapada de los pies a la cabeza; como ya era muy tarde y teníamos examen no me dio chance de regresar a la residencia para cambiarme, así que me tuve que ir así; todos mis compañeros de la universidad me preguntaban si me había caído en el barro, yo solo quería que la tierra me tragara jajaja.

Fuente


Sort:  

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo jamas voy a superar lo del charco!

Claroooo porque a ti no te mojo, estabas sequita jajajajajaja. Espero los tuyos gordelia

JAJAJAJAJAJAJA que risa

jajajaja si aunque en su momento no me dio risa

Ve el caso que publiqué, y compártelo con tus compañeros para que se informen.

si! ya lo había visto, muy interesante.

que bueno que te dio risa, esa era la idea jajaja

Tu misma provocaste la causa 😛😛😛😛

jajajajajja yo misma por que?

hahaha pobrecita prima!! pero admito que me dio mucha risa

jajajajajaja tenías que ver a mi mama burlándose de mí, y yo pasando tremenda arrechera. jajaja

Cuando vaya a tu casa me lo cuentas de nuevo, asi me dará más risa hahahahahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58