Una familia intensamente anormal.

in #spanish5 years ago (edited)

Mi Familia en (1).jpg

¡Hola steemians que tal! como muchos de ustedes saben yo tengo la filosofía de que absolutamente TODO puede ser un post. Así que buscando que publicar se me ocurrió publicar sobre esto:

Existe una película de Disney que me encanta, esta se llama Intensamente, la cual habla básicamente sobre los sentimientos, los que se muestran en ella son: alegría, furia,tristeza y miedo. Toda persona que la haya visto sabe que es muy bonita y graciosa.

En mi familia en general a todos no encanta esta película, y tenemos un juego con ella: a cada uno de nosotros yo le asigné un personaje de los que muestran allí, es decir que cada uno representa un sentimiento. Pensando en que publicar se me ocurrió la idea de volver ese pequeño juego familiar un post; ya que me pareció bastante divertido y que con él podía hacerlos reír. Así que sin más nada que decirles, ¡COMENCEMOS!

Mi papá es tristeza (2).jpg

Mi mamá casi siempre está muy pero muy feliz. Creo que es la alegría de todos nosotros en nuestras vidas, es por esto que para mi, mi mami representa a este personaje, y se lo asigné precisamente por eso. Aunque no crean, a veces ella se convierte en furia y miedo, porque eso sí, suele ser muy cobarde; pero en general ella siempre suele estar alegre, y suele producir a las demás personas ese sentimiento también. Quizás esta sea una cualidad que todas las mamás poseen, cada una lleva consigo su rayito de luz y felicidad.

imageedit_11_4717475276.png

Mi papá es tristeza.jpg

Mi papá por lo general suele estar muy triste, y suele ser bastante negativo. En los últimos años, lamentablemente se ha vuelto de esta manera por los problemas de la vida; poco a poco estos le han ido afectando su estado de ánimo y su salud . Pero aún así, a pesar de todos sus problemas sigue adelante, y no se rinde; esto es lo que más admiro de él.

imageedit_27_4926859512.png

Mi papá es tristeza (3).jpg

¿Se estaban preguntando qué personaje soy yo? pues aquí está. YO SOY DESAGRADO; aunque muchos no lo crean, en ocasiones suelo ser bastante amargada, y tengo una personalidad muy fuerte; cuando algo no me gusta, se nota muchísimo, ya que suelo ser bastante expresiva con mi rostro. Pero no se dejen engañar, no sólo soy amargura, por lo general suelo ser bastante alegre y también poseo un poco de furia, es decir que soy una mezcla de emociones, ¿será que tengo sentimientos encontrados?

También suelo pelear mucho con mi hermano mayor, y cuando este me molesta (es decir todos los días) o está por mucho tiempo en mi habitación le digo:

imageedit_3_6609982106.png

Mi papá es tristeza (1).jpg

Sí señor, mi hermano es la furia; él suele ser muy impulsivo y explosivo; cuando se molesta deja que la ira fluya por todo su cuerpo, y salga por sus poros al exterior, y ¡ Vaya que no teme expresarla! Pero ¡vamos chicos!, tampoco se dejen engañar con estas declaraciones. Mi hermano no es sólo enojo; también suele ser bastante alegre, muchas veces en exceso, a tal punto que tanta alegría me perturba.

Mi papá es tristeza (4).jpg

Mi papá es tristeza (5).jpg

Queda un sentimiento, y es representado por lo más hermoso de toda la casa: mi perrito Rey. Por que sí señores, para mi, él es parte de la familia y todos lo amamos muchísimo. Rey es un Cocker Spaniel, y suele ser muy pero muy miedoso; toda su vida ha sido de esta manera, pero ahora con la vejez y que se ha quedado ciego por ella, se ha intensificado aún más.

Muy bien amigos esto fue todo por el día de hoy, espero les haya gustado, que lo hayan disfrutado y nos leemos en un próximo post.



Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/11/05/una-familia-intensamente-anormal/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias queridoS por el apoyo! :D

Me encanto tu publicación de verdad si lo pienso muy bien y meticulosamente TODO puede ser un post, quede fascinada con las caricaturas y el relato de cada personaje entre una alegría total y tristeza también, pero las circunstancias de la vida nos llevan a estos dos extremos lo bueno es que hay que mantener el nivel y saber manejar estos sentimiento aunque un remedio que no falla nunca es la RISA, yo te recomiendo imprimir cada personaje y caritas con los estados de animo colocarlo en la nevera o en la puerta de cada habitación y tomarlo de la mejor manera en la familia para REIR en los mementos que estés de un humor negro y tu estado emocional cambie, espero que sea mas días de :) absoluta ¡Un fuerte abrazo en digital!!!

Muchas gracias! y sí que es una buena idea; le diré a mi familia para hacerla, espero les guste y acepten; seria una buena manera de divertirnos. Un fuerte abrazo digital para ti también! :D

Si es buena idea, después me cuentas que tal y si aceptaron unirse y pasar momentos divertido y en familia. Igual para ti!!! No leemos en el próximos post.!

Congratulations @emperatriz1503! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias, por el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85